Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy martes 21 de mayo

Conoce que te deparará el destino el día de hoy martes 21 de mayo.

Conoce que te deparará el destino el día de hoy martes 21 de mayo. | Fuente: Google

Aries:  Un día en el que el estrés puede acabar angustiándote, calma. En el amor, recibirás una sorpresa de una persona muy especial.

Tauro:  Se aclararán muchos malentendidos y sabrás quién está de tu lado y quién no. En el amor, ha llegado el momento en que recibirás mucho amor.

Géminis:  Es momento de cumplir las metas que te has trazado. En el amor, puedes comenzar por disfrutar los momentos contigo misma.

Cáncer:   Es momento de que tengas mucha paciencia porque las cosas no saldrán como tú quieras. En el amor, te reconciliarás con alguien del pasado. Perdona.

Escúchanos en vivo ► http://radioplayerperu.corazon.pe/

 Leo:  En el ámbito profesional solucionarás tensiones más rápido de lo que crees, En el amor, la que persona que menos te imaginas está enamorado de ti, tienes que estar atenta.

Virgo:  Hoy es el día ideal para demostrar todas las cosas que puedes lograr. En el amor, tendrás que dejar el pasado atrás para darle cabida a una persona nueva.

Libra:  Varias oportunidades laborales llaman a tu puerta y debes escoger la mejor opción. En el amor, debes tener en cuenta qué quieres para decir.

Escorpio: La respuesta que estabas esperando llegará y será favorable. En el amor, estás en el mejor momento para demostrarle a esa persona cuánto lo quieres.

Escúchanos en vivo ► http://radioplayerperu.corazon.pe/

Sagitario:  Día en el que resolverás todo lo que te propones. En el amor, ya no habrán tensiones con esa persona especial, sólo debes fluir.

Capricornio: Te encuentras en una encrucijada laboral pero tomarás la mejor decisión. En el amor, estás viviendo uno de los mejores momentos en tu relación, disfruta.

Acuario:  Una semana intensa pero que sabrás resolver todo lo que te has propuesto. En el amor, tienes que aprender a tomar riesgos.

Piscis:  En el ámbito profesional todo es muy rutinario y te estás aburriendo de ello, cambia. En el amor, es momento de pasar más tiempo con los tuyos, te necesitan.  

Escúchanos en vivo ► http://radioplayerperu.corazon.pe/

Ver noticia completa