Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy lunes 28 de enero

Conoce tus predicciones para hoy lunes 28 de enero de Luna Ayllón.

Conoce tus predicciones para hoy lunes 28 de enero de Luna Ayllón. | Fuente: Google

Aries: Cuidado con los conflictos y las traiciones en el trabajo, aléjate de los problemas. El amor te hará pensar si estas en un mal momento, solo dejate llevar por la paz.

 

Tauro: Es momento de mover las cosas y cambiar las cosas que están algo paralizadas. El amor te pide un cambio y decirle no al aburrimiento.

 

Geminis: Las cosas se dan con éxito y muchos logros, no pares. El amor te da la oportunidad de seguir adelante con mucho cariño por una persona especial, abre el corazón.

 

Cancer: Compromiso en el trabajo y los temas por resolver, hoy te das al cambio y arreglo económico. El amor te hace estar presente en la relación y la familia, se equilibra tu vida sentimental.

 

Leo: Te darán una responsabilidad y debes estar en todo momento presente para resolver las cosas, hoy se inicia un proyecto. El amor se da con un gran compromiso y se realizan muchos sueños. 

 

Virgo: Muchas cosas buenas como reconocimientos y mucho crecimiento incluido el económico. El amor te pondrá en un espacio especial donde veras muchas cosas encaminadas.

 

Libra: Tiempo de decision, el dia de hoy resuelves temas de papeles y estudios. El amor tu imagen la acomodas y demuestras que eres capaz de dar para recibir, disfruta.

 

Escorpio: Cuidado con las cargas y los excesos, descansa. El amor te hace pensar que las cosas pesan y no se mueven, es momento de conversar.

 

Sagitario: El ser del compromiso serás el dia de hoy, sacas adelante un negocio. El amor se mueve a tu favor con un tema resuelto que te hará muy feliz.

 

Capricornio: Brillo y mucho poder en el trabajo, dinero que llega. el amor está a puertas de demostrarte que puedes iniciar una nueva vida y tener una bonita experiencia.

 

Acuario: Firmas de contratos, documentos y muchas cosas por concretar. El amor se acomoda y pone un tema en elección, hoy decide.

 

Piscis: Un cierre en el trabajo, hoy cancela las cosas que ya no se pueden resolver. El amor es parte importante de un gran cambio y de una etapa por transformar, no al miedo.

Teléfono:   989956644

 

Facebook: Luna Ayllón

Ver noticia completa