Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy lunes 20 de mayo

Conoce que te deparará el destino el día de hoy lunes 20 de mayo.

Conoce que te deparará el destino el día de hoy lunes 20 de mayo. | Fuente: Google

Aries:   Día en el que tienes que negociar alguna propuesta, todo saldrá favorable. En el amor podrías tener algunos conflictos con tu pareja, la clave es la comunicación.

Tauro:  Día en que tienes que sopesar qué gastos son importantes y qué gastos deberías evitar. En el amor, todo se puede solucionar si das los mensajes claros y directos, trata de no ser tan sarcástica.

Géminis:  Muchos cambios que a la larga te van a terminar gustando, acepta. En el amor, puede que la persona que menos lo esperas piense mucho en ti.

Escúchanos en vivo ► http://radioplayerperu.corazon.pe/

Cáncer:   Hay decisiones muy difíciles que tendrás que tomar, piensa bien. En el amor, el interés crecerá en esta semana, da todo de ti.

Leo: Muchos pendientes por resolver, te recomendamos mucha calma para que  logres terminar todo. En el amor, es el mejor momento para disfrutar con tus seres queridos.

Virgo:  Día en el que tienes que evitar discutir porque podría terminar mal. Una vieja amistad retornará a tu vida y esto te alegrará mucho.

Libra:   Olvídate de todo lo que no te deja avanzar y enfócate en lo que quieres. En el amor, perdonar es bueno de vez en cuando.

Escúchanos en vivo ► http://radioplayerperu.corazon.pe/

 Escorpio:  Un día en que lograrás concertar reuniones importantes que marcarán tu futuro. En el amor, es importante que te reconectes contigo mismo para sanar heridas del pasado.

Sagitario:  Necesitas organizarte, ya que sino no llegarás a ningún lado. En el amor, verás un deseo convertirse en realidad.

Capricornio:  Deja de pensar en lo que dicen de ti, atrévete a hacer lo que te gusta. En el amor, déjate de llevar por la pasión y sorprende a tu pareja.

Escúchanos en vivo ► http://radioplayerperu.corazon.pe/

Acuario:   Día en el que todo fluirá tan bien que tus superiores te felicitarán. En el amor, debes comunicarte más con esa persona especial, te necesita.

Piscis:  Manejarás con mucha habilidad un tema que te estaba preocupando. En el amor, un amor del pasado dará señales de que aún siente algo.

Escúchanos en vivo ► http://radioplayerperu.corazon.pe/

 

Ver noticia completa