Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy lunes 19 de noviembre

Conoce tus predicciones para hoy lunes 19 de noviembre de Luna Ayllón.

Conoce tus predicciones para hoy lunes 19 de noviembre de Luna Ayllón. | Fuente: Google

Aries: Excelente semana para el crecimiento y la expancion.  Lo económico mejora igual que los proyectos en mente y se dara una gran oportunidad de brillar. El amor con reconciliaciones en parejas o tu etapa de gran cambio. 

 

Tauro: Una gran decisión por ver y resolver. cuidado con las dudas ya que se presentaran dos caminos y tu no sabrás que hacer, tanto en el amor y lo profesional todo se desarrolla para tu comodidad felicidad, confía.

 

Geminis: La estabilidad esta de tu lado. muchos quieren que no avances pero eso no sera así ya que mantienes el poder y la fuerza para avanzar, en el amor cuidado con las discusiones ya que algo se puede salir de control.

 

Cancer: Deja la tristeza de lado y abrete al amor. cuidado con temas de angustia por el trabajo o un tema no resuelto en tu vida personal, las cosas se acomodaran el próximo mes.

 

Leo: Tiempo de análisis. no decidas nada esta semana en cualquier área de tu vida ya que no estas preparado para avanzar con temas muy fuertes e importante, descansa y mantén silencio.

 

Virgo: Movimiento exitoso. tendrás una gran noticia que te llenara de alegría y cerraras un gran contrato o proyecto que inicia el nuevo mes. en el amor todo lo que trabajes para tu mayor bien funciona con poder. 

 

Libra: Un gran cambio en lo personal, laboral y sentimental. crecimiento y florecimiento es tu palabra clave, veras algo tan bello como llegada de personas a tu vida que te transformaran. sueña.

 

Escorpio: Todo lo que necesitas es estabilidad y eso te lo dará un buen momento de paz. Economía y trabajo que mejora y el amor se acomoda hasta tomar las riendas de tu vida, no dobles el brazo y sigue en tu lugar.

 

Sagitario: Cuidado con el estres y la preocupacion. Esta sera la semana de la energía baja y podrías tener una discusión o un mal entendido, cuidado con la negatividad. 

 

Capricornio: Felicidad y realizaciones toda la semana. En el trabajo entra dinero o grandes proyectos para ti y de ser así lo resolverás muy bien. el amor y la amistad esta activada cien por ciento y algo interesante veras llegar. disfruta.

 

Acuario: Tiempos de amor. Las cosas que hagas te darán mucha satisfacción y gran proyeccion ya que tus caminos se abren y aparecen oportunidades de cambio. en el amor solos oacompañados todo se acomoda para hacerte sentir en paz.

 

Piscis: Esta semana estará fortalecida. lo que quieras conseguir sera con facilidad y sin preocupación ya que convencerás a todo aquel que desees te de su ayuda. en el amor lapasión estará super activada.

Ver noticia completa