Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy jueves 23 de mayo

Conoce que te deparará el destino el día de hoy jueves 23 de mayo.

Conoce que te deparará el destino el día de hoy jueves 23 de mayo. | Fuente: Google

Aries:  Cuidado con discutir con todos, tienes que saber escoger tus discusiones. En el amor, tienes que ser más atento con tu pareja, lo valorará.

Tauro:  Muchos cambios te pueden acabar estresando, es mejor que lo aceptes poco a poco. En el amor, tienes que luchar por lo que realmente quieres.

Géminis:  Disfruta esta nueva etapa para ti, lo bueno está por llegar. En el amor, es momento para compartir experiencias nuevas con tu pareja, no te dejes llevar por la rutina.

Escúchanos en vivo ► http://radioplayerperu.corazon.pe/

Cáncer:  Es el momento para poner en práctica tus ideas y lograrás grandes cosas. En el amor, debes aprender a ceder, no siempre tendrás la razón.

Leo: Evita los pensamientos negativos, lo que te has propuesto lo vas a lograr. En el amor, tienes que darle más espacio a esa persona especial.

Virgo:  Los conflictos pasarán y deberás enfocarte en tus metas. En el amor, llegarán momentos de paz y calma a tu relación, disfrútalos.

Escúchanos en vivo ► http://radioplayerperu.corazon.pe/

Libra:  Día en el que tendrás que decidir asuntos importantes, pero lo harás con éxito. En el amor, se avecinan nuevas amistades y nuevos pretendientes.

Escorpio: Debes enfocarte en lo que realmente quieres y no distraerte en cosas sin importancia. En el amor, sé sincero con esa persona y dile lo que realmente te molesta.

Sagitario:  Muchas reuniones y acuerdos que determinarán tu futuro laboral. En el amor, debes poner más de tu parte para demostrarle a esa persona especial que la quieres.

Escúchanos en vivo ► http://radioplayerperu.corazon.pe/

Capricornio: Lidias con muchos conflictos a la vez y sólo debes confiar en tu intuición. En el amor, debes priorizar a la persona que realmente quieres.

Acuario:  Es el momento para demostrar lo que realmente sabes. En el amor, debes darle más espacio a esa persona especial, ya que se puede llegar a aburrir de tu falta de interés.

Piscis:  Cambia tu rutina y deja que la creatividad fluya. En el amor, piensa bien si es que esa es la persona con la que quieres estar siempre.

Escúchanos en vivo ► http://radioplayerperu.corazon.pe/

Ver noticia completa