Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy jueves 16 de agosto.

Conoce las predicciones de Alessandra Baressi para hoy jueves 16 de agosto.

Conoce las predicciones de Alessandra Baressi para hoy jueves 16 de agosto. | Fuente: Google

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy te espera una sorpresa muy afortunada y positiva para ti hoy jueves. En cuanto al amor, es importante que reconozcas cuando has cometido un error para que todo se encamine en el tema de pareja.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy es un día de mucho movimiento y actividad en general estarás en contacto con personas de las cuales puedes aprender y obtener mucho conocimiento. En cuanto al amor, algo que tú pensabas imposible sucederá en el terreno de pareja

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hay una situación bastante fastidiosa e incómoda ya que alguien va a deslizar la posibilidad de que tu no seas una persona confiable y esto es algo que necesitas aclararlo. En cuanto al amor, todo está muy bien encaminado el día de hoy a pesar de las dudas que tengas.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy se te ve con mucha creatividad y un excelente desenvolvimiento a nivel social y vas a poder demostrar mucha capacidad de administración. En cuanto al amor, algo que te enteres te puede llegar a mortificarte muchísimo y a generar un conflicto a nivel sentimental.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy retomas comunicación o contacto con una persona relacionada o cercana a tu familia y es recomendable que le prestes la atención que merece. En cuanto al amor, es un buen momento para el acercamiento y reconciliación a nivel sentimental.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Pueden darse algunas situaciones confusas y que necesitas aterrizar de manera adecuada para que lleguen a concretarse de manera satisfactoria. En cuanto al amor, te sentirás muy correspondido en cuanto al tema de pareja.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Hoy es un día de mucha tensión especialmente en el ámbito laboral, es recomendable que prestes más atención a los pequeños detalles ya que esto puede ser motivo de una llamada de atención. En cuanto al amor, puedes encontrar todo el apoyo y el respaldo que tú necesitas en la persona que tanto quieres.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hay un tema legal o relacionado con documentos que no está del todo claro y definido, así que presta más atención a esto para que todo resulte positivo. En cuanto al amor, esta vez reconoces que necesitas hacerle más caso a tu intuición y tus corazonadas respecto al tema de pareja.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy es un día de cambios radicales y bastantes fuertes especialmente con relación a superiores o alguna autoridad en el tema laboral. En cuanto al amor, esta vez decides hacer algo distinto para poder sorprender a tu pareja.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Es un jueves de muchas responsabilidades y de nuevas metas y objetivos que te planteas cumplir a cabalidad. En cuanto al amor, hoy te puedes sentir con mayor inquietud y deseo de agradar y atraer a esa persona tan especial.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Las cosas pueden andar muy lentas en general y esto pueden ponerte en una posición negativa hacia todo lo que implique demoras o contratiempos. En cuanto al amor, hoy necesitas conversar con tu pareja respecto a ese plan que quieres llevar acabo con él o con ella.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy jueves es un día de mucho estrés e intranquilidad especialmente en lo que respecta a toma de decisiones a nivel profesional. En cuanto al amor, la tensión del día puede pasarte factura y complicar lo que pensabas realizar en compañía de tu pareja.

 

Teléfono:   424- 9880 /994-067-329

Pag. web.  www.centroholisticodespertar.com

Ver noticia completa