Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy domingo 11 de noviembre

Conoce las predicciones de Luna Ayllón para hoy domingo 11 de noviembre.

Conoce las predicciones de Luna Ayllón para hoy domingo 11 de noviembre. | Fuente: Google

Aries: Negociaciones y muchos tratos para tu futuro, aclara las ganancias. El amor te pone a prueba, mucho cuidado con querer hacer un cambio inesperado y no pensar en los resultados.

 

Tauro: No es el mejor momento para ponerse a comparar, recuerda lo que viviste es parte del pasado. El amor te da la oportunidad de saber que todo se mueve y se puede modificar a tu favor, sigue el presente.

 

Geminis: Deja un tiempo para poder decidir que es lo correcto y que no, hoy  suéltate. El amor te hace analizar si donde estas es lo mejor, hoy cambia tus ideas y busca estabilidad para mejorar cosas de casa o relación.

 

Cancer: Deja la incertidumbre de lado y no vivas pensando en que pasara, hoy enfocate al trabajo. El amor te da un toque de nueva vida, pero estas algo apenado por no ver resultados esperados, calma.

 

Leo: Te reconocen en el trabajo ya sea por tu gran labor o por que se presenta un proyecto que solo tu podrás mover, éxito. El amor esta reconociéndote como alguien muy atractivo y especial, hoy se feliz.

 

Virgo: Una reunión o conversación para hacerte crecer estará en el día, acéptala. El amor es parte de un proceso en tu vida y tu debes aceptar los cambios, nueva oportunidad.

 

Libra: Deja el pasado que no hay nada bueno ahí, y enfocate a lo que están por darte hoy. El amor te da un mundo de oportunidades para que dejes de sufrir y ver que todo esta mal, ábrete a lo nuevo.

 

Escorpio: Deja de pensar en la lentitud de las cosas, solo depende de ti lo que se mueva hoy. El amor te hace reflexionar sobre un tema que te pone triste, la vida en soledad no te sienta bien , hoy aclara todo.

 

Sagitario: No te dejes llevar por el cansancio y el agotamiento de algo que no funciona, déjalo pasar. El amor te esta poniendo a prueba y te cansa un poco el no tener lo deseado, hoy descansa.

 

Capricornio: Deja las cargas del pasado porque puedes pasar por un momento que no convenga. El amor te da una nueva opción para recuperar el tiempo perdido.

 

Acuario: Las cargas y las responsabilidades ya no deben estar para ti, hoy delega una responsabilidad. El amor esta dándote un peso que no debes de llevar, suelta lo que no sirve.

 

Piscis: Hoy todo se puede mover y recuperar para que ya no estés tan estresado y preocupado, trabaja en lo bueno. El amor te da una nueva imagen y una nueva visión de las cosas, hoy dejas a alguien o algo que ya no esta para ti.

Teléfono:   989956644

 

Facebook: Luna Ayllón

 

 

Ver noticia completa