Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy 9 de abril

Conoce tus predicciones de Luna Ayllón para hoy martes 9 de abril.

Conoce tus predicciones de Luna Ayllón para hoy martes 9 de abril. | Fuente: Google

Aries: Momento para reflexionar si es que esa oferta es buena o mala. En el amor, tienes que arriesgarte porque puedes llegar a perder a esa persona.


Tauro: Te presionarás a ti misma porque eres perfeccionista pero sólo necesitas mucha calma. En el amor, tienes que escuchar más a tu pareja, porque esta tendrá razón a fin y al cabo.


Géminis: Muchos proyectos que tienes que comenzar a realizar sí o sí. En el amor, se abren nuevos caminos que te seducirán.


Cáncer: Día de mucho ajetreo y trabajo, sin embargo, todo saldrá favorable. En el amor, esa persona que tanto extrañas ya no está pensando en ti, es momento que dejes el pasado atrás.


Leo: Comenzarás un nuevo proyecto en el que brillarás y te convertirás en el centro de atención. En el amor, es momento de salir con tus amistades y seres queridos, disfruta de los tuyos.


Virgo: Tienes que pensar en qué lo que decidirás ahora marcará tu futuro, piensa bien. En el amor, tienes que estar muy atento a todo porque podrían traicionarte.


Libra: Es momento de dejar de culparte por todo y sólo tienes que dedicarte a avanzar. En el amor, habrá una oportunidad interesante de alguien que te aparece atractivo. Es momento de actuar.


Escorpio: Es el día para hacer papeleos, trámites y ponerle fin a eso que tanto tiempo llevas pensando. En el amor, tendrás una segunda oportunidad y deberás aprovecharla muy bien.


Sagitario: Luego de la tormenta viene la paz, pero no te confíes que igual alguien podría querer perjudicarte en el trabajo. En el amor, tienes que abrir tu corazón hacia persona, ya que en algún momento se va a cansar.


Capricornio: Un día en que tu voz será escuchada y en que los problemas se solucionarán. En el amor, debes darle más tiempo a tu pareja.


Acuario: Momento para crear y darle rienda suelta a esas ideas que tenías pensadas anteriormente. En el amor, toma las cosas con calma y analiza las situaciones.


Piscis: Cuidado porque la ansiedad por terminar cosas te puede jugar en contra. En el amor, es momento que te des un respiro de las responsabilidades y que disfrutes con tu pareja.

 

Teléfono:   989956644

 

Facebook: Luna Ayllón

Ver noticia completa