Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy 8 de marzo

Conoce tus predicciones de Luna Ayllón para hoy viernes 8 de marzo.

Conoce tus predicciones de Luna Ayllón para hoy viernes 8 de marzo. | Fuente: Google

Aries: Cambios y una gran decisión hoy para mover grandes cosas en tu área laboral. El amor te dará un giro trascendental que te deja con un gran sueño por realizar.

 

Tauro: Cosas inesperadas llegan y tu sabrás manejar lo que no creías posible, el trabajo se modifica. El amor te dará un movimento de suerte y nueva visión síguelo.

 

Géminis: Cuidado con las discusiones o los malos entendidos, deja la negatividad. El amor es lo que debes de cuidar para no pasar por un mal momento y solo superar las cosas del corazon.

 

Cáncer: Retribución y entrada de dinero, ya que se mueven temas de economía y proyectos. El amor dando vueltas para seguir el mejor camino y hoy dejaras la tristeza.

 

Leo: Inicio y comienzo de temas que cambian hoy y se mueven documentos o tramites para ti. el amor viendo todo desde otra mirada especial para iniciar cosas que te llamen la atención.

 

Virgo: Convences a alguien en el trabajo y lo que deseabas que te den o se dé estará a tu favor. El amor es parte de lo bueno para ti y hoy estás atrayendo a un ser especial.

 

Libra: Analiza más las cosas y no hagas ningún cambio aun. El amor te pide paciencia y  no a las angustias por temas del pasado.

 

Escorpio: Recapacita antes de actuar cuidado con las peleas y los desgastes y cansancio. El amor te pide pensar que es bueno y qué no, hoy piensas mejor las cosas.

 

Sagitario: Transformaciones importantes y super buenas, se regenera el trabajo. El amor te da una gran oportunidad para hacer un giro en tu vida que será para tu felicidad.

 

Capricornio: Se dan innovaciones y cosas buenas en tu vida y tu sabes que el éxito está por llegar. El amor te dará un nuevo momento para ti disfrutalo.

 

Acuario: Intercambias muchas cosas como el conocimiento con otras personas y eso es lo que se necesitaba. El amor es algo que te pide dar y recibir, hoy a dar amor.

 

Piscis: Te multiplicas a mil y estarás en todo momento desarrollandote en el trabajo. El amor se acomoda y te pide no mirar a otro lugar solo vive en paz.


Teléfono:   989956644

 

Facebook: Luna Ayllón

Ver noticia completa