Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy 8 de febrero

Conoce tus predicciones de Luna Ayllón para hoy viernes 8 de febrero.

Conoce tus predicciones de Luna Ayllón para hoy viernes 8 de febrero. | Fuente: Google

Aries: Cuidado con las rivalidades y los conflictos laborales, calma. El amor te pondrá una prueba importante hoy analiza la relación o tu vida.

 

Tauro:  Deja las dudas y hoy lánzate a un nuevo proyecto. El amor te da la oportunidad de no estar triste, relaciónate.

 

Géminis: Tiempo para poner en práctica todo tu conocimiento, hoy a cambiar de camino el amor te hará dar tu brazo a torcer y hacer que todo se calme.


Cáncer: Alianzas y buena sociedades comerciales y laborales. El amor te hace estar más pendiente de tu pareja o vida.


Leo: Renace un tema de trabajo que estaba olvidado, recuperate. El amor te dice sigue asi con tus proyectos que serán muy bien recibidos.

 

Virgo: Estabilidad y buena economia, mejoras tus proyectos. El amor es un poco dificil y te deja en pausa, hoy cambia de ideas.


Libra: Algo inesperado aparece para ti en el trabajo, sigue el camino. El amor deberás cambiar muchas cosas que no están bien y lo que hagas se mueve para tu favor.


Escorpio: Transformaciones y muchas cosas por ver, decide. El amor está por cambiar muchas cosas como las ideas o sentimientos, vive.


Sagitario: Éxito y muchos logros, llegan noticias. El amor se pone a mil en temas de renovación y vida nueva.

 

Capricornio: Deja de lado el resentimiento y los conflictos aclara las cosas. El amor es parte de un nuevo camino y para que te superes  deja de lado los malos tratos.

 

Acuario: Regresas a algun proyecto que estaba olvidado y será provechoso. El amor es un buen tema para hacer cosas en este momento con amor, deja el pasado.

 

Piscis: Estabilidad y dinero en movimiento. El amor te pones a tratar cosas con mucho sentido para tu vida, hoy disfrutaras el amor.

 

Teléfono:   989956644

 

Facebook: Luna Ayllón

Ver noticia completa