Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy 8 de abril

Conoce tus predicciones de Luna Ayllón para hoy lunes 8 de abril.

Conoce tus predicciones de Luna Ayllón para hoy lunes 8 de abril. | Fuente: Google

Aries: Estabilidad y mucho reconocimiento desde el día de hoy a nivel laboral, el dinero entra. El amor y todo lo que está relacionado a la familia y la pareja tienes que disfrutarlo.

 

Tauro: Eres muy inteligente y lo que deseas completar para una nueva etapa se concreta hoy. El amor y sus grandes cambios, deja que siga su curso.

 

Géminis: Tienes una gran responsabilidad el día de hoy y tienes que hacerlo porque será muy bien recibido. En el amor sentirás una super emoción, hoy te sientes amado.

 

Cáncer: Las cosas que se alistan en tu vida a nivel profesional están bien encaminadas, hoy vivirás una gran experiencia. El amor te conecta con algo que se llama bendición, hoy encuentras tu verdadera conexión.

 

Leo: Celebras un gran triunfo, ya que se crea un buen momento profesional, se cierra un buen trato. El amor y sus acuerdos de compromiso. Hoy ya estás listo.

 

Virgo: Se hace una alianza importante y llegas a un acuerdo donde quedas satisfecho con lo conseguido. En el amor sabes lo que mereces y eso es paz y amor.

 

Libra: Eres como un imán donde tienes muy buenos resultados laborales desde hoy. El amor te pone en muy buena relación con los demás, hoy obtienes lo que necesitas.

 

Escorpio: Las cosas por las cuales te mueves se cumplen y se te hace muy fácil encontrar mucho trabajo. El amor te da lo que necesitas y es descansar y no vivir en problemas.

 

Sagitario: Avanzas y no dejas de tener buenos resultados, hoy se define un tema importante. El amor te da lo que es bueno porque eres atendido y reconocido.

 

Capricornio: Dejas todo de claro y sin ningún problema, ya que superas un mal momento laboral. En el amor si algo se fue será para que seas más feliz.

 

Acuario: Cuidado con las traiciones o los conflictos laborales, pausa. El amor te pide tiempo y recuperar lo que se abandonó, hoy a conversar.

 

Piscis: Eres el ser del compromiso y hoy creas un gran proyecto o negocio. El amor y lo que está por llegar que es una buena relación o comunicación. Elige ser feliz.


Teléfono:   989956644

 

Facebook: Luna Ayllón

Ver noticia completa