Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy 7 de febrero

Conoce tus predicciones de Luna Ayllón para hoy jueves 7 de febrero.

Conoce tus predicciones de Luna Ayllón para hoy jueves 7 de febrero. | Fuente: Google

Aries: Esta sera la semana para soltar algún trabajo que ya no va mas , hoy relájate y mira algo nuevo. El amor te da una oportunidad para alejarte del pasado y tener una nueva etapa. no al miedo.


Tauro: Renacen temas perdidos tanto económicos como laborales, hoy saca adelante un tema. El amor te pide no molestarte o celar a la pareja, calma y no veas cosas donde no las hay.

 

Géminis: Mucho crecimiento hoy, esto podría ser por un ascenso o un nuevo puesto, lo mas importante es tu prosperidad. El amor te hace crear un buen ambiente para ti y tus relaciones, hoy estarás muy feliz por lo conseguido. 

 

Cáncer: No luches o discutas con una persona que no entiende razones, relájate en el trabajo. El amor te da la oportunidad de darte cuenta de algo que no crece y esto te puede molestar, hoy día de aceptación.

 

Leo: Fuerza y mucho trabajo, toma las cosas con calma especialmente los cambios. El amor te trae mucha energía por estar interesado en algo o alguien, sigue así.

 

Virgo: Se mueven muchas cosas a tu favor hoy, podrías participar de un grupo o proyecto que te lleva a crecer. El amor fluye como tu deseas y no te sientes mal ya que mejora tu vida sentimental.

 

Libra: En el trabajo se creara una nueva área o puesto que sera para ti, hoy a trabajar con responsabilidad. El amor te dice si no sientes nada aclara, habla y pide lo que necesitas. 

 

Escorpio: Te reconocen laboralmente y te dan una buena noticia, atento hoy. El amor te invita a querer construir tu vida para que todo lo soñado se cumpla, vas por buen camino.

 

Sagitario: Deja el estrés y la preocupaciones, hoy solo agenda las cosas. El amor no discutas o te enfrentes a alguna persona que no te lleva a nada bueno. Suéltalo.

 

Capricornio: Alejarte del trabajo o los compañeros  es lo mas recomendable, trabajo en equipo. El amor te da un tiempo de soledad pero no es malo sera para meditar algo de tu vida.

 

Acuario: Te sientes tan bien en tu parte laboral que eso te llevara a construir nuevos  caminos incluyendo lo económico. El amor te da mas vida y mas brillo, estarás muy contento con lo que recibas hoy.

 

Piscis: Dos caminos y dos opciones de trabajo, hoy estudia el tema y luego decide. El amor te da lo mejor par ti, ya sea energía o una persona especial. descúbrelo.



Teléfono:   989956644

 

Facebook: Luna Ayllón

Ver noticia completa