Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy 21 de abril

Conoce tus predicciones de Luna Ayllón para hoy domingo 21 de abril.

Conoce tus predicciones de Luna Ayllón para hoy domingo 21 de abril. | Fuente: Google

Aries: Se consuma un tema que estaba pendiente en el trabajo y hoy recibes un sí a tus proyectos. El amor te hace cerrar de lleno un tema del pasado y vives el amor presente.

 

Tauro: Estás dedicado al 100% al trabajo, hoy darás y recibes reconocimiento. El amor te pone en una posición de compromiso entregándote a una relación, ámate.

 

Géminis: Estás solo y no debes alejarte del medio laboral puedes tener el retraso de un documento. El amor y tu relación con la lentitud de las cosas, aclárate el día de hoy.

 

Cáncer: Tu tiempo de trabajo te da un buen resultado y se resuelve un proceso o nuevo trabajo. El amor te da una nueva oportunidad para seguir con tu vida, atrévete.

 

Leo: El silencio es necesario, sobre todo analizar algo que no se mueve, calma. El amor y sus temas donde debes tener paciencia, no a las discusiones. 

 

Virgo: Deja el tema de problemas o nerviosismo para otro momento, ya que hoy no será bueno enfrentarse. El amor y sus complicaciones por estar en desacuerdo en algo importante.

 

Libra: Haces de todo para ser reconocido, pero te debes esforzar un poco más para el día de hoy conseguir tu propósito. El amor te dice no muevas nada solo espera el cambio.

 

Escorpio: Es momento de ver cuál es tu vida laboral y examinar bien cuál es tu futuro, deja los grandes gastos. El amor te hace reflexionar sobre hasta cuando se seguirá igual, recupera tu vida.

 

Sagitario: Está a punto de hacer un gran viaje, sea físico o emocional, síguelo. El amor te pone en un nivel de recuperación para moverte hacia un nuevo lugar o vida.

 

Capricornio: Tranquilidad y mucha calma en el trabajo sigue así. El amor se podría tornar más estable y eso te da una gran paz hoy.

 

Acuario: Cuidado con el resentimiento y no te enfrentes a nadie hoy. El amor y las cosas que no se deben dejar en el aire, hoy conversaras sobre algo pendiente.

 

Piscis: Se regenera una etapa de trabajo que se veía perdida, suerte. El amor te dice nada está perdido ya que hoy verás una salida especial.


Teléfono:   989956644

 

 

Facebook: Luna Ayllón

Ver noticia completa