Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy 20 de agosto 2019 según tu signo

Horóscopo de hoy martes 20 de agosto de 2019, según tu signo del zodiaco por la tarotista Luna Ayllón | Horóscopo del día | Predicciones

Te mostramos lo que te depara el futuro el día de hoy 20 de agosto del 2019. | Fuente: Radio Corazón

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy martes 20 de agosto de 2019. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot cómo te irá en el amor, trabajo, dinero y salud, según tu signo del zodiaco, en esta fecha. 

  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

 

Aries: Estás pensando hacer muy bien tu trabajo y sacar adelante los proyectos encomendados, es un buen día de logros asegurados. El amor y tu gran visión al compromiso, hoy disfrutarás de un buen cariño.

 

Tauro: Cuidado con sentirte atada de pies y manos y no saber qué hacer, es mejor tomar las cosas con calma. El amor te pide mas dedicación hacia tu vida o pareja, hoy encuentras la salida del problema.

 

Géminis: Estás a punto de dejar ir muchas cosas, no al miedo es para mejor. El amor y lo que te hace ver que todo puede cambiar desde tu decisión, no dudes.

 

Cáncer: En este momento tu vida laboral te dice dar y recibir, descubres una nueva inversión. El amor te da un espacio para resolver todas tus dudas, cambios.

 

Leo: No te dejes llevar por las cosas que no funcionan, ya que te sentirás culpable de lo que no puedes resolver. El amor y las culpas del no hice nada bien, hoy aleja esas ideas de tu mente.

 

Virgo: Tus mejores recuerdos están en cosas que conseguiste en el pasado, vive con optimismo y brillo. El amor te hace recapacitar y darte cuenta que no todo es discusión, se presenta un buen cambio.

 

Libra: Mucho trabajo por hacer y ser reconocido, sigue tu intuición. El amor y el tiempo que dedicas a todo con el corazón, reconoces quién te ama.

 

Escorpio: Cuidado con dejarte llevar por los malos pensamientos, aclara la mente y los malos entendidos. El amor te prestará un tiempo para reflexionar, calma.

 

Sagitario: Celebraciones a puertas y mucho poder en temas de trabajo, suerte. El amor te da una salida o conversación especial, disfruta.

 

Capricornio: Eres inteligente para mover tus fichas y estarás en un buen puesto o proyecto, éxito. El amor y los momentos de decisión, hoy a moverse con mucha fe.

 

Acuario: Cuidado con los préstamos de dinero o las malas inversiones. El amor te pide no dar de más y tener cuidado para no equivocarte.

 

Piscis: Estás pensando en nuevas cosas donde las ideas fluyen y te hacen pensar en grande, arriesga. El amor y los nuevos comienzos donde se resuelven temas del pasado.

 

  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

Ver noticia completa