Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy 20 de abril

Conoce tus predicciones de Luna Ayllón para hoy sábado 20 de abril.

Conoce tus predicciones de Luna Ayllón para hoy sábado 20 de abril. | Fuente: Google

Aries: Tendrás un día generoso para ti, ya que se obtiene todo lo pensado para tu negocio o trabajo. El amor y todo lo que compartes hoy, te da un buen momento.

 

Tauro: Tienes mucha afinidad con alguien del trabajo que piensa como tú y por él resuelves temas de trabajo rápidamente. El amor y todo lo que sientes en reconciliación, se feliz.

 

Géminis: Estas algo inmovilizado en el trabajo y no consigues gran cambio calma. El amor te pone algo fastidiado por el aburrimiento y la etapa inconclusa. respira.

 

Cáncer: Estás en un buen momento donde se avanza y crecerás a nivel profesional, éxito. El amor te da la satisfacción de sacar adelante tu vida, relación interesante.

 

Leo: Hoy un contacto importante para llegar a un acuerdo y resolver un proyecto, todo se da. El amor te hace sentir más vivo, se acomoda lo pasado y amas.

 

Virgo: Verás muchas cosas realizadas en el trabajo que se dan a tu favor, hoy llega la ayuda de alguien especial. El amor te deja ver una buena relación o persona, sigue tu corazón.

 

Libra: Deja el tema de la alucinación y no veas cosas donde no las hay, eso te perjudica. El amor y sus cosas movidas con las cuales sigues atada, suéltate.

 

Escorpio: Deja de lado el tema del miedo ya que no te sientes muy seguro laboralmente, calma. El amor no te debe poner triste y no pensar mucho en la soledad, hoy ábrete a nuevas relaciones.

 

Sagitario: Hay un gran intercambio de ideas y temas interesantes, se abre una gran puerta laboral para ti hoy. El amor te pone varias pruebas pero la más importante es que te sientes amado.

 

Capricornio: Cuidado con la mala actuación y la fuerza que pones para avanzar, conflictos. El amor te dice no fuerces nada y no tengas malos encuentros, tranquilidad.

 

Acuario: Tienes una gran indecisión en lo que se refiere a decidir un proyecto, deja pasar el día. El amor te cuestiona y se pone a prueba, hoy no cierres nada.

 

Piscis: El tema de los rivales están desde hoy, cuidado y atento a lo difícil del trabajo. El amor te genera un conflicto y te pone un rival, observa todo hoy.


Teléfono:   989956644

 

 

Facebook: Luna Ayllón

Ver noticia completa