Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy 18 de marzo

Conoce tus predicciones de Luna Ayllón para hoy lunes 18 de marzo.

Conoce tus predicciones de Luna Ayllón para hoy lunes 18 de marzo. | Fuente: Google

Aries: Tienes que ser más cauteloso en tomar tus decisiones en el trabajo. En el amor, tu pareja podría sorprenderte con alguna propuesta que sin duda te enamorará más.


Tauro: Han sido meses de arduo trabajo y por eso tienes que tomarte un descanso. En el amor, puede que la rutina te esté hartando de tu relación pero tienes que darle una oportunidad más.


Géminis: Ten cuidado con lo que opinas en tu trabajo, ya que pueden tomarlo a mal. En el amor, dale una oportunidad a esa persona que estás detrás de ti por tanto tiempo.


Cáncer: Una semana de muchas reuniones donde llegarás a concretar buenos proyectos. En el amor, una persona del pasado aparecerá y tendrán un encuentro muy especial.


Leo: Es el día propicio para dar a conocer tus nuevas ideas y verás que reconocerán tu trabajo. En el amor, tienes que disfrutar de los momentos a solas para volver a reconectarte contigo mismo.


Virgo: Es un gran día para tomar decisiones que marcarán todo tu futuro. En el amor, es momento de que tomes las cosas en calma y que decidas en paz.


Libra: Un día ideal para retomar ideas del pasado e intentar crear un nuevo proyecto. En el amor, puede que caigas en la tentación y que te arrepientas. Piensa muy bien antes de hacer las cosas.


Escorpio: Muchos cambios se avecinan y tienes que estar preparado ante ello. En el amor, puede que te lleves una gran sorpresa con esa persona en especial.


Sagitario: Un día perfecto para que brilles en el ámbito laboral y tus jefes reconozcan tu trabajo. En el amor, te reconciliarás con alguien del pasado y comenzarán de nuevo.


Capricornio: Es bueno que salgas de la rutina porque te ayudará a estimular tu creatividad. En el amor, tu relación estará fortalecida porque están compartiendo muchos momentos juntos.


Acuario: Un momento en el que eres el centro de atención y tienes que aprovechar este momento para darte a conocer. En el amor, tienes que hablar de lo que quieres y de lo que no con esa persona. Ya no esperes más.


Piscis: Un día ideal para alejarte de todo y pensar en lo que harás ahora en adelante. En el amor, tú puedes lograr lo que deseas sólo tienes que confiar en ti mismo.

Teléfono:   989956644

 

Facebook: Luna Ayllón

Ver noticia completa