Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy 18 de febrero

Conoce tus predicciones de Luna Ayllón para hoy lunes 18  de febrero.

Conoce tus predicciones de Luna Ayllón para hoy lunes 18 de febrero. | Fuente: Google

Aries: Se recupera algo perdido en temas de trabajo y eso te dara superación desde hoy. El amor te da una idea de cambio ya sea de pareja o de vida.

 

Tauro: Cuidado con los malos entendidos en el trabajo, hoy se sutil. El amor te pone a prueba, donde no veas malas cosas no dudes.

 

Géminis: Se regenera una etapa en tu trabajo que te dara exito. El amor trabajándolo y sacándolo adelante con mucha pasión.

 

Cáncer: Las cosas se ponen a la orden del día, y en el trabajo lo tuyo esta encaminado al crecimiento. El amor te da una visión de etapas buenas y felices, disfruta.

 

Leo: Deja de la lado la parte de presion en temas de trabajo, hoy relaja la mente y deja la preocupación. El amor te pide tranquilidad y no dejarte llevar por las discusiones.


Virgo: No puedes vivir en la incertidumbre, hoy pregunta por temas de trabajo. El amor no debe abandonarse y sigue por lo más real. 


Libra: La retribución esta presente y tu vida cambiará por temas de éxito. El amor es parte de la vida y los cambios para ti también, disfruta el tiempo.

 

Sagitario: Recibes algo bueno en temas económicos o de proyección éxito. El amor está en un buen momento para decidirte en los cambios.

 

Capricornio: No te dejes llevar por las dudas y las cosas negativas, mueve tu trabajo hoy. El amor es lo que más te preocupa por no ver lo que deseas, calma todo va a mejorar.


Escorpio: Tiempo para arreglar trámites que debes solucionarlo cuanto antes. Cuida lo que le dices a tu pareja porque eso podría marcar el fin de la relación. Piensa bien antes de hablar.

 

Acuario: No puedes estar en dos lugares a la vez hoy dedícate a lo principal para avanzar. El amor te pide cuidado y no te confundas, medita.

 

Piscis: Inicios muy buenos a nivel profesional y las cosas se acomodan perfectamente en el trabajo. El amor te da una nueva ilusión y estarás con algo en mente, síguelo.

 

Teléfono:   989956644

 

Facebook: Luna Ayllón

Ver noticia completa