Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy 16 de abril

Conoce tus predicciones de Luna Ayllón para hoy martes 16 de abril.

Conoce tus predicciones de Luna Ayllón para hoy martes 16 de abril. | Fuente: Google

Aries: Este será un buen día para invertir o cerrar un trato comercial, ya que llega un dinero. El amor te da un toque de poder y madurez, aprovecha la energía.

 

Tauro: Inicio de proyectos y muchas cosas a tu favor donde sacas adelante un tema interesante. El amor es lo mejor que se presentará con mucha fuerza para tu vida emocional.

 

Géminis: Eres muy inteligente y hoy deberías sacar todo tu conocimiento adelante, alguien quiere de tu consejo. El amor te dará la visión de cambio para una nueva oportunidad, te espera un día especial.

 

Cáncer: La etapa de crecimiento empezó y está acompañada de muchas personas que te ayudarán. El amor y sus grandes momentos de familia, pareja o situaciones de paz.

 

Leo: Acuerdos y entrega de un trabajo que será reconocido. El amor te pone un compromiso y eso es para cuidarlo, hoy ama y mate.

 

Virgo: Deja de pensar que no puedes salir de dónde estas y abre tu mente, así llegará una nueva etapa laboral hoy. El amor y todo lo relacionado a las cosas de la separación ya sea mental o emocional, aleja las dudas.

 

Libra: Eres alguien muy dedicado a todo y se presenta la oportunidad de mostrar tu capacidad, éxito. El amor y tus ideas de ilusiones, deja el tema del pasado que llega alguien muy bueno.

 

Escorpio: Se dejan muchas cosas atrás como temas no resueltos a nivel profesional. El amor te hace ver que nada es para siempre y que se debe tener todo más ordenado, di lo que sientes.

 

Sagitario: Estabilidad y mucha seguridad en temas del trabajo. El amor te da una nueva etapa para aprovecharla en pareja o familia.

 

Capricornio: Cuidado con el aburrimiento y no querer hacer más, hoy a moverte y salir a trabajar. El amor te pone en una posición de estancamiento y pereza, de ser así, aléjate.

 

Acuario: No a la pena y la tristeza por el cierre del ciclo de una ilusión en el trabajo, no era para ti déjalo pasar. El amor te hace pensar si debes seguir o no, calma.

 

Piscis: Estabilidad y poder ya que en negocio o trabajo resuelves todo. El amor te da ese toque de vida nueva, disfrútalo.



Teléfono:   989956644


 

Facebook: Luna Ayllón

Ver noticia completa