Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy 15 de abril

Conoce tus predicciones de Luna Ayllón para hoy lunes 15 de abril.

Conoce tus predicciones de Luna Ayllón para hoy sábado 15 de abril. | Fuente: Google

Aries: Estabilidad y muchos aportes en tu vida laboral donde ves resuelto un tema. El amor y sus momentos de mucha pasión y seducción, vive bonito hoy.

 

Tauro: No postergues nada en el trabajo hoy y di sí a todo lo que se te presente. El amor no te pone fácil las cosas, puedes malinterpretar todo, cuidado.

 

Géminis: Estás en armonía desde la mañana y se abre una buena oportunidad laboral. El amor y todo lo que te traiga paz está para ti hoy.

 

Cáncer: Fluyes con lo que se presenta en temas de trabajo, hoy lo harás muy bien. El amor y las cosas que están en su correcto orden como la reconciliación.

 

Leo: Confía en que lo que se te encargó en el trabajo, ya que lo resolverás perfectamente. En el amor apuestas a un compromiso más serio.

 

Virgo: Eres un ser especial y trabajas a conciencia, por eso tendrás reconocimiento. El amor y todo lo que está en las cosas del corazón alineados para tu felicidad.

 

Libra: Eres alguien muy creativo y se acomoda algo que estaba estancado, sales airoso. En el amor, tus encantos seducen a alguien especial para ti.

 

Escorpio: Cuidado en el trabajo con alguien que puede mentirte y no es honesto, aléjate. El amor y sus momentos tensos por reconocer que lo que pides no se te da, tienes que conversar.

 

Sagitario: Estás agotado en el trabajo y eso no ayuda, descansa para tener mejor resultado. El amor no te permite avanzar si no dejas tranquila la mente, olvida el pasado.

 

Capricornio: Estás entre la espada y la pared, hoy no decidas, no actúes. El amor te dice que no debes seguir pero estás atado, deja de pensar negativo y aclárate.

 

Acuario: Estabilidad y mucho valor para lo nuevo que está por venir, éxito. El amor te da más seguridad donde reconoces que te dan lo que necesitas.

 

Piscis: Maduran muchas cosas a nivel profesional y eres emprendedor. El amor te hace darte cuenta de que nada dura para siempre solo tu fe, ámate.


Teléfono:   989956644

 

Facebook: Luna Ayllón

 

 

Ver noticia completa