Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy 13 de abril

Conoce tus predicciones de Luna Ayllón para hoy sábado 13 de abril.

Conoce tus predicciones de Luna Ayllón para hoy sábado 13 de abril. | Fuente: Google

Aries: Decides algo muy importante en el trabajo, no puedes dudar. El amor te dará la certeza que el camino que has tomado es el mejor.

 

Tauro: Estarás esperando, ya que aún no se soluciona un tema pendiente. El amor te hace ver que no debes desesperar por algo que no va más.

 

Géminis: Estás en el mejor momento donde tus aportes son muy importantes. El amor te pone todo en orden y es lo mejor para tu vida sentimental.

 

Cáncer: Cuidado con la crisis y las malas decisiones en temas de trabajo. El amor no avanza y sigue igual así que será momento de cambiar.

 

Leo: En el ámbito laboral estás en temas algo peligrosos e inestables, hoy calma. El amor y sus malos momentos, pueden ser celos o malos entendidos, cuidado.

 

Virgo: Estás a punto de cerrar un ciclo y es lo mejor. El amor te da un buen momento para terminar con algo del pasado.

 

Libra: Eres alguien especial en el trabajo y hoy será valorado. El amor te invita a ver nuevas cosas o personas, disfruta.

 

Escorpio: Tus ideas van por buen camino y eso te dará el trato con alguien importante. El amor te mueve con otros pensamientos que son positivos y alentadores.

 

Sagitario: Deja de pensar en lo que quieres que se mueva y piensas que no será, hoy a decir lo que sientes. El amor te pone en dudas de si estás haciendo bien, pausa.

 

Capricornio: Estabilidad y mucho poder en el trabajo. En el amor hay bastante compromiso, estarás realizado.

 

Acuario: Estás en un gran acuerdo laboral que te lleva a crecer, éxito. El amor y sus grandes momentos y este es uno de ellos.

 

Piscis: Estás muy bien encaminado en un negocio o proyectos, grandes resultados llegarán. El amor y todo lo que deberías mover está a tu favor, disfrútalo.


Teléfono:   989956644

 

Facebook: Luna Ayllón

Ver noticia completa