Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy 12 de marzo

Conoce tus predicciones de Luna Ayllón para hoy martes 12 de marzo.

Conoce tus predicciones de Luna Ayllón para hoy martes 12 de marzo. | Fuente: Google

Aries: Cuidado con algun mal entendido o un conflicto en el trabajo por una traición. El amor te hace pensar mejor las cosas para saber a quien le entregas tu amor. 

 

Tauro: Cierra un ciclo y no desesperes por no encontrar salida en un proyecto, hoy calma. El amor se debe considerar como algo que lleva un cambio, tómalo sin miedo.

 

Géminis: Tiempo de mucho poder y contactos muy buenos, atento. El amor te pone en primera fila entregando mucho de ti, suerte.

 

Cáncer: Movimientos muy buenos a nivel profesional y éxito asegurado. El amor te da un avance interesante hacia una persona especial, vive.

 

Leo: El compromiso del trabajo y lo conseguido te abre una puerta muy buena, siguela. El amor es lo que te pone a trabajar en todas las áreas de tu vida, vibras mucho amor.

 

Virgo: Deja de especular o de imaginar cosas donde no las hay hoy dedícate a una sola cosa a la vez. El amor es parte de la vida y los conflictos también pero hoy aléjate de ellos.

 

Libra: El trabajo te da paz y por fin colaboran contigo para sacar adelante un nuevo proyecto. El amor se modifica y te enseña que debes vivir el presente.

 

Escorpio: Deja las penas de lado ya que no es buen momento para dedicarse a la queja improductiva, supérate. El amor te hace sentir algo triste por no ver los resultados esperados, calma.

 

Sagitario: Reunión importante para resolver un tema pendiente, manejas muy bien tus temas. El amor es como lo que se debe tener siempre con buenas cosas y mucho cariño.

 

Capricornio: Estabilidad y mucha seguridad en el trabajo, hoy te superas. El amor está a puertas de demostrarte que sí se puede cambiar lo negativo, fe.

 

Acuario: Tienes el mundo a tus pies y tu profesión al máximo, exitos. El amor te hace sentir especial por esta razón hoy tendrás mucha felicidad.

 

Piscis: No te dejes para mañana, hoy debes moverte y no renunciar, recuerdalo. El amor es lo que te mueve y si te sientes algo triste hoy, medita y luego actúa.

Teléfono:   989956644

 

Facebook: Luna Ayllón

 

 

 

Ver noticia completa