Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy 12 de abril

Conoce tus predicciones de Luna Ayllón para hoy viernes 12 de abril.

Conoce tus predicciones de Luna Ayllón para hoy viernes 12 de abril. | Fuente: Google

Aries: Evolución y mucho crecimiento en un tema que tienes pendiente, se abre una puerta importante. El amor te da la nueva visión para la toma de decisión sobre tu relación o vida.

 

Tauro: Cuidado con estar en algún momento de apuro y no poder resolver nada por querer hacer mucho. El amor te hace pensar que nada se mueve y puedes pasar por una angustia.

 

Géminis: Lo más importante para ti hoy es innovar y no parar en el trabajo. El amor te da la nueva vida y las oportunidades infinitas para tener más amor.

 

Cáncer: Cuidado con las discusiones en el trabajo, ya que eso no conviene el día de hoy. El amor y sus momentos difíciles, es tiempo de hacer un gran cambio.

 

Leo: Eres un ser importante en el trabajo y hoy te reconocerán. El amor te pone en un buen lugar, ya que hay una persona muy interesada en ti.

 

Virgo: Hoy recuperarás un espacio que perdiste hace algún tiempo, suerte. En el amor las cosas empiezan de cero y todo lo tuyo es para vivir en paz.

 

Libra: Estás en el momento donde observas los pro y los contra y eso te ayuda a crecer. El amor te dice que no tienes que ver nada del pasado y avanza.

 

Escorpio: El tema del compromiso está desde hoy y aseguran un tema laboral. El amor te hace ver que si puedes tener un buen sentimiento, sigue tu corazón.

 

Sagitario: Estás en dos caminos y eliges el mejor para tu crecimiento profesional. El amor te hace mover muchas cosas, ya que entregas el corazón.

 

Capricornio: Aprendiste la lección y eso lo importante, hoy a ver todo de otra manera. El amor te enseño en dónde no debes poner toda la energía, cambia.

 

Acuario: Temas de reuniones o sociedades interesantes, dejas el estrés. El amor te hace dar un buen sentimiento, ya que ves a tu pareja realizada.

 

Piscis: Estados de buena economía y seguridad, fin de deudas. El amor y mucha seguridad para ti, pero deja de ser tan posesivo.


Teléfono:   989956644

 

Facebook: Luna Ayllón

Ver noticia completa