Horóscopo: Conoce tus predicciones para el viernes 20 de julio

Conoce todas las predicciones que te guiarán hoy viernes 20 de julio para tomar las mejores decisiones en el amor, el trabajo, la salud y el dinero.

Horóscopo: Conoce tus predicciones para el viernes 20 de julio | Fuente: Google

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Es un viernes de mejoras y crecimientos para ti especialmente si estas a la expectativa de recibir o lograr algo en particular. En cuanto al amor, te acompañan cartas muy positivas en lo que respecta al tema sentimental.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy consigues concretar algo que estabas realmente deseando muchísimo y esto significara un cambio radical para ti en el tema de tus metas y objetivos. En cuanto al amor, esta vez puede retomar el contacto con la persona que tanto quieres y para ello deberás dar el primer paso.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy te acompaña la carta de la suerte y la buena fortuna en todo aquello en lo que te involucres o intervengas. En cuanto al amor, te sentirás mucho más correspondido en lo que respecta al tema sentimental.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy se te ve con mucha resolución y dando pasos gigantes hacia lo que tú quieres lograr o conseguir. En cuanto al amor, sin embargo puedes renegar mucho por la intervención de una amistad que no es de tu agrado.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy es importante que revises con mucha minuciosidad todo tema relacionado con papeles o documentos o contractos para evitarte problemas posteriores. En cuanto al amor, hay una sensación de ilusión, fantasía y por otro lado de tensión y angustia que te puede asaltar en el tema sentimental.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy es un día de reconocimientos, de ascenso o algún tipo de mejora para ti especialmente en lo que respecta al tema profesional. En cuanto al amor, parece que esta vez tratas de afianzarte en tu independencia y no depender sentimentalmente de nadie.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Es un buen día para todo lo que tenga que ver con temas de inversiones, asuntos relacionados con capital o dinero. En cuanto al amor, estas con mucha mejor disposición para escuchar y también para entender las razones o motivos de la persona que tanto quieres.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hay una sensación de inseguridad y de cierto temor respecto a tu vida profesional ya que vez que las cosas no están caminando como esperabas. En cuanto al amor, esta vez te acompaña la carta del florecimiento en lo que respecta al tema de pareja.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy tratarás de mejorar tus relaciones familiares o de buscar un equilibrio y mayor paz en casa con los tuyos. En cuanto al amor, las decisiones que tomes el día de hoy afectaran favorablemente tu futuro de pareja.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy puede presentarse una situación bastante tensa y conflictiva con una persona que ejerce jefatura o autoridad. En cuanto al amor, cuidado con los malos entendidos es mejor hacer un borrón y cuenta nueva en lo que respecta al tema sentimental.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hay una conversación que resultara muy interesante ya que te permite y te motiva a investigar o profundizar mucho más en un tema. En cuanto al amor, te puedes sentir algo pesimista o desanimado en lo que respecta al tema de pareja.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy vuelves a reunirte o encontrarte con una o unas personas y esta reunión será altamente productiva. En cuanto al amor, hay una sensación de alejamiento y distancia que se puede percibir y que genera tensión entre tú y la persona que tanto quieres.

 

Ver noticia completa