Horóscopo: Conoce tus predicciones para el sábado 11 de agosto

Conoce las predicciones de Alessandra Baressi para hoy sábado 11 de agosto

Conoce las predicciones de Alessandra Baressi para hoy | Fuente: Google

 

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy tendrás una reunión bastante importante e interesante a la que puedes sacarle todo el provecho que desees. En cuanto al amor, esta vez percibes que tú pareja o la persona que tanto quieres necesita su propio espacio.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy se te ve pensando en algunas estrategias o formas de poder generar algo   por tu cuenta o de manera independiente. En cuanto al amor, los celos el día de hoy pueden jugarte una mala pasada y quizás hasta generar una escena de celos.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy se te ve con muy buena disposición, planificando lo que será tu próxima semana, especialmente en lo que respecta a lo laboral. En cuanto al amor, puedes experimentar una ligera distancia o situación de enfriamiento en el tema de pareja.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hay una persona en particular hombre que te puede sacar desquicio el día de hoy y puedes reaccionar de una manera muy severa y fuerte. En cuanto al amor, una situación de distancia o alejamiento se supera el día de hoy en el tema de pareja.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Esta vez tienes muy claro que tu futuro depende muchísimo de tu actitud y disposición para hacerte responsable de tus resultados. En cuanto al amor, te sentirás muy bien el día de hoy y halagado especialmente por la persona que tanto quieres.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy es un sábado bastante prometedor donde estás con toda la energía al tope para empezar o iniciar una nueva actividad exitosamente. En cuanto al amor, una salida resultará bastante agradable en compañía de la persona que tanto quieres y también de amistades.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.:   Hoy se te ve con muchas dudas respecto a un error que el día de hoy reconoces a nivel profesional, de ser así busca la forma o manera de solucionar el tema antes que se vuelva inmanejable. En cuanto al amor, el tema de comunicación a nivel sentimental está muy beneficiado hoy sábado.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy se te ve con una carta muy productiva de florecimiento, especialmente en lo que respecta a tu vida personal. En cuanto al amor, contarás con el apoyo incondicional y sentimental de la persona  que tanto quieres.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy es importantísimo que escuches los consejos que te den, especialmente  si vienen de una voz autorizada o de alguien que realmente desea tu bienestar. En cuanto al amor, puede haber una discusión o pleito, ya que no te encuentras hoy especialmente, muy paciente o tranquilo.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy puedes molestarte debido a que el tiempo, sientes, que está siendo muy tirano contigo y puedes dejar postergados varios temas. En cuanto al amor, tu situación sentimental del día de hoy pasa de la tormenta a la calma.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Es recomendable que si has prometido u ofrecido algo el día de hoy lo cumplas a cabalidad y con mucha responsabilidad. En cuanto al amor, se te ve muy bien aspectado en el tema de pareja y disfrutando con esa persona que tanto quieres.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy necesitas revisar nuevamente un tema legal o asunto relacionado con papeles y documentos y ser especialmente detallista. En cuanto al amor, una mentira puede hacerte caer en contradicciones y esto será evidente para la persona que tanto quieres.


Teléfono:   424- 9880 /994-067-329

Pag. web.  www.centroholisticodespertar.com

Ver noticia completa