Horóscopo: Conoce tus predicciones para el lunes 13 de agosto

Conoce las predicciones de Alessandra Baressi para hoy lunes 13 de agosto.

Conoce las predicciones de Alessandra Baressi para hoy lunes 13 de agosto. | Fuente: Google

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy es recomendable que analices muy bien una situación del pasado, ya que de alguna forma esto vuelve a repetirse el día de hoy. En cuanto al amor, presta más atención a tu intuición para que puedas encaminar mucho mejor tu relación sentimental.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Los planes y proyectos que tienes planificados para el día de hoy, pueden resultar siendo bastante estresantes en particular en tu relación con jefes o superiores. En cuanto al amor, las dudas el día de hoy te pueden asaltar y generarte una sensación de inseguridad. 

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: El día de hoy, respecto a tus decisiones puedes tener mucha influencia de parte de una mujer y sería recomendable que escuches sus consejos. En cuanto al amor, hoy te puedes sentir con cierta depresión y desánimo, ya que puedes sentir que no tienes el manejo o el control del tema de pareja.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy te puedes sentir con mucho cansancio iniciando la semana y con cierto fastidio ya que preferirías descansar y estar libre de obligaciones. En cuanto al amor, tu situación sentimental el día de hoy se presenta algo inestable y errática en el tema de pareja.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Empiezas la semana con muchas noticias buenas y positivas, especialmente si tienes reuniones o entrevistas el día de hoy que cumplir. En cuanto al amor, te acompaña una carta muy bonita que habla de protección en todo lo que respecta al tema de pareja.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy puedes tener una situación de conflicto o de enfrentamiento con alguien que consideras es muy testarudo o terco, y eso no lo vas a poder cambiar. En cuanto al amor, preferirás estar en casa en compañía de las personas que quieres y de tu pareja.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Hoy se presentan cambios bastante fuertes, en los cuales puedes sentirte subestimado de alguna manera en particular por la actitud déspota o negativa de un hombre hacia ti. En cuanto al amor, el tema de pareja se ve mucho mejor el día de hoy y se supera una pequeña crisis.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy te conviertes en una suerte de cazador de mentiras ya que te darás cuenta de las verdaderas intenciones de ciertas personas de tu entorno y que no son nada sanas o positivas hacia ti. En cuanto al amor, esta vez reconoces que necesitas hacer algún sacrificio para contentar a la persona que tanto quieres.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy es muy buen día para todo lo que tenga que ver con temas materiales y sólidos que quieras concretar, usarás todas tus habilidades de manera muy inteligente. En cuanto al amor, ten cuidado con lo que digas o prometas, ya que podrías luego retractarte de tus palabras.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hay una persona que te puede hacer sentir muy mal con una especie de crítica o juzgamiento delante de otras personas y esto era algo que no esperabas. En cuanto al amor, te sentirás con mucha mayor seguridad en el tema sentimental y esto parte de tu propia seguridad interior.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy se te ve con mucha motivación ya que vas a recibir algo que estabas esperando, se produjera hace tiempo. En cuanto al amor, eres consciente de los cambios que suceden en el tema de pareja y estás dispuesto a asumir otros riesgos.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: El tema profesional puede ser casi una pesadilla para ti el día de hoy ya que no sabes y no entiendes cómo hacer para reencausar las cosas. En  cuanto al amor, una situación de distancia o alejamiento te puede generar tristeza en el tema de pareja.


Teléfono:   424- 9880 /994-067-329

Pag. web.  www.centroholisticodespertar.com

Ver noticia completa