Horóscopo: Conoce tus predicciones para el domingo 12 de agosto

Conoce las predicciones de Alessandra Baressi para hoy domingo 12 de agosto.

Conoce las predicciones de Alessandra Baressi para hoy domingo 12 de agosto. | Fuente: Google

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy te puedes sentir con mucho cansancio o agotamiento y con un estrés bastante intenso, cuida tu carácter ya que puedes reaccionar de manera algo impaciente. En cuanto al amor, esta vez reconoces que necesitas el apoyo y comprensión de la persona que tanto quieres.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy todo lo que quieras solucionar y quieras ponerle finalmente un punto final, lo puedes hacer con toda seguridad y entereza. En cuanto al amor, una conversación será vital para poder entender los sentimientos de tu pareja hacia ti.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Evita una situación de mentiras, ya que esto puede acarrearte serias consecuencias en una situación que podría  volverse inmanejable.  En cuanto al amor, ésta vez intentas probar una fórmula nueva que esperas te de mejores resultados respecto al tema de pareja.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hay una propuesta que el día de hoy llega a ti de un momento a otro, y que resultará bastante benéfica y positiva para ti. En cuanto al amor, decides ésta vez hacer algunos cambios en lo que respecta al modo en que lleves el tema sentimental. 

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy se te ve con mucha buena predisposición para incrementar y ver la forma de mejorar tus ingresos económicos y lo puedes lograr en definitiva. En cuanto al amor, hoy te puedes sentir ciertamente negativo y rechazado en el tema amoroso.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy es un excelente día para tomar decisiones, especialmente, si esto tiene que ver con tus planes y proyectos a futuro. En cuanto al amor, es recomendable que hagas caso a tu intuición ya que podrías  adelantarte a ciertos asuntos relacionados con el  tema de pareja.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Hoy las cosas pueden parecer literalmente de cabeza ya que todo lo que tenías planificado para el día de hoy domingo puede sufrir muchos cambios. En cuanto al amor, es recomendable que midas tus palabras ya que sin querer puedes herir la susceptibilidad de la persona que tanto quieres.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hay una noticia que no te agrada para nada y que te puede generar muchísimas dudas respecto a una decisión que ya habías tomado. En cuanto al amor, es recomendable que tengas mayor apertura y comunicación con la persona que tanto quieres.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy domingo te marca florecimiento y muy buenos resultados, hoy retomas contacto con una persona que te dará muchísimo gusto volver a ver. En cuanto al amor, te sientes con más optimismo y mucha más motivación respecto a lo que tiene  que ver con tu vida de pareja.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy es un domingo bastante ajetreado y lleno de temas que necesitas priorizar y resolver. En cuanto al amor, es buen momento para una reconciliación o un acercamiento en el tema sentimental.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy las cosas tienden a desordenarse muchísimo y lo que tú pensabas que quizás iba a ser mucho más fácil termina siendo más complicado de lo que pensabas. En cuanto al amor, ésta vez te darás cuenta que lo que tiene tu pareja que decirte, tiene mucho más trasfondo de lo que podías imaginar o prever. 

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hay una mujer cercana a ti o alguien querido que necesita tu apoyo el día de hoy y será recomendable que se lo proveas. En cuanto al amor, recibirás atenciones y algún detalle especial de parte  la persona que tanto quieres.


Teléfono:   424- 9880 /994-067-329

Pag. web.  www.centroholisticodespertar.com

Ver noticia completa