Utilizó Tinder para conseguir citas en 20 ciudades de Europa y ahorrar en alojamiento

Anthony Botta, un viajero de 25 años, asegura que es la primer persona en viajar por Europa sin gastar un centavo en hoteles y alojamiento.
Utilizó Tinder para conseguir citas en 20 ciudades de Europa y ahorrar en alojamiento

Anthony Botta, un viajero de 25 años, asegura que es la primer persona en viajar por Europa sin gastar un centavo en hoteles y alojamiento, debido a su interesante táctica: citas por Tinder.

Este chico, oriundo de Bruselas (Bélgica), visitó 20 ciudades y se alojó en la casa de 21 chicas diferentes que fue conociendo a través de la aplicación de citas. Él afirma que es una nueva manera de viajar, por lo que decidió bautizarla como ‘tinder-surfing’.

Anthony usa Tinder Plus, una configuración de pago que permite al usuario elegir la ciudad en la que desea que coincidan las personas. Fija su vista en la ciudad antes de viajar y luego se hospeda en las casas de las chicas que va conociendo.

Durante esta aventura de dos meses visitó Bélgica, Holanda, Alemania, Austria, Hungría, Polonia, Eslovaquia y la República Checa.

En todas las ciudades que estaban en su lista logró conseguir un techo gratis para pasar la noche. Menos en Viena, así que decidió seguir de largo e ir directamente a Bratislava.

Después de unos días, descubrió que no podía pasar tres horas al día charlando sobre Tinder y explicando lo que estaba haciendo, así que decidió que lo mejor sería, que una vez que la persona detrás de la pantalla le respondiera el primer mensaje, él le enviaría directamente el enlace del video del trailer donde explica todo.

“NO SOY MUY QUISQUILLOSO PORQUE AL FINAL TODO LO QUE BUSCO ES UN LUGAR PARA QUEDARME. SIEMPRE BUSCO PREFERENTEMENTE ALGUIEN QUE ME ATRAIGA, PERO ESO NO SIEMPRE ES POSIBLE”.

Admite que muchas veces no recibía la respuesta que él esperaba, ya que muchas chicas lo alentaban pero le decían que no era para ellas. Esos rechazos no lo frenaron, ni lo van a frenar, ya que él pretende seguir viajando por el mundo con este método.

Ver noticia completa