Pablo Alborán confesó que es gay: " Estoy aquí para contaros que soy homosexual” [VIDEO]

El cantante español, Pablo Alborán, confesó a través de sus redes sociales que es homosexual y señaló que desea que todos se puedan sentir libres.

Pablo Alborán señaló que él siempre ha luchado contra la desigualdad y la discriminación y anunció que es homosexual. | Fuente: Difusión

Pablo Alborán confesó a través de un video en sus redes sociales que es homosexual.

"Hola familia, hola a todos. Como sabéis el mundo nos está dejando algunas noticias agridulces últimamente. Todos nos sentimos extraños, nos replanteamos la vida, el trabajo... Lo que nos hace feliz y lo que no. Creo que en muchas ocasiones nos hemos olvidado del amor que nos une, ese que nos hace más fuertes y mejores. Y hoy desde ese amor me gustaría contaros algo muy personal", señaló en su video publicado en Instagram.

Pablo Alborán señaló que él siempre ha luchado contra la desigualdad y la discriminación.

"Siempre he luchado en contra de toda expresión que vaya en contra de cualquier libertad o igualdad, desde el racismo, la xenofobia, el machismo, la transfobia, la homofobia... cualquier tipo de odio, y hoy quiero que mi grito se haga un poco más fuerte y tenga más valor y peso (...) Estoy aquí para contaros que soy homosexual", agregó.

Pablo Alborán señaló que publicó este video con la intención de ser más feliz. "Yo necesito ser un poquito más feliz de lo que ya era. Mucha gente lo supone, lo sabe o simplemente le da igual", enfatizó.

Ver noticia completa