Jefferson Farfán habla sobre la madre de su hija, Darínka Ramírez: “Ella con mi mamá se lleva súper bien y para mí eso es lo más importante”

En la entrevista que tuvo Jefferson Farfán con Ethel Pozo, el ex jugador reveló la relación que mantiene con Darínka Ramírez.
Jefferson Farfán habla sobre la madre de su hija, Darínka Ramírez | Fuente: Instagram Jefferson Farfán

Jefferson Farfán hace algunas semanas reveló a todos sus seguidores que estaba viviendo una etapa especial, luego de haberse convertido en padre aproximadamente hace un año. Ante eso, en la entrevista que tuvo con Ethel Pozo, el ex jugador se animó a conversar un poco más sobre eso y también sobre el vínculo que mantiene con la madre de su bebé, Darínka Ramírez.

Te recomendamos

Al respecto, Jefferson Farfán habló con mucho respeto sobre Darínka Ramírez, revelando que ambos son muy cordiales.


Jefferson Farfán habla sobre Darínka Ramírez

En la entrevista que tuvo Ethel Pozo con Jefferson Farfán, estuvieron conversando sobre muchas cosas, especialmente sobre su nueva bebé, una pequeña de un año y tres meses, la cual la tuvo con Darínka Ramírez.

Como se sabe, Jefferson Farfán guardó muy bien el secreto de que se había convertido en padre por cuarta vez. Al respecto, el ex jugador indicó que está enfocado en su cuidado, también sus proyectos personales.

“Estoy enfocado en otras cosas, en mis proyectos (…) Acabo de ser papá, tiene 1 año y 3 meses”, fue lo que dio a conocer Jefferson Farfán.

Con respecto a la relación que mantiene con Darínka Ramírez, la madre de su bebé, Jefferson Farfán comentó lo siguiente:

“Tenemos una cordialidad enorme, ella con mi mamá se lleva súper bien que para mí eso es lo más importante”.

Su relación con Darínka Ramírez

Jefferson Farfán también estuvo comentando sobre el romance que tuvo con Darínka Ramírez, donde reveló que sintió mucha tranquilidad y hasta orgullo que no se haya dado a conocer nada sobre lo que ambos vivieron.

Sin embargo, Jefferson Farfán reveló que luego de que sean padres, las cosas se complicaron:

“Hay cosas que no se filtran, hay cosas que guardar lo que pasa es que pasaron situaciones complicadas justo cuando la mamá de mi hija dio a luz”.

Ver noticia completa