Henry Cavill revela que es fan de Shakira: “Mis caderas no mienten”

Mediante una entrevista, Henry Cavill expresó su admiración por la cantante colombiana Shakira.
Henry Cavill revela que es fan de Shakira: “Mis caderas no mienten” | Fuente: IG Shakira / IG Henry Cavill

El reconocido actor de Superman, Henry Cavill, generó reacciones en redes sociales, luego que el artista británico confesó ser un fanático de la cantante Shakira. 

Te recomendamos

Henry Cavill y su admiración por Shakira: “Ella ya era una gran estrella de la música” 

En una entrevista en el programa ‘Despierta América’, Henry Cavill, destacado actor reconocido por su personaje como ‘Superman’, reveló que es fiel seguidor de Shakira.  

“Mis caderas no mienten, ella tomó esa idea de mí”, confesó el artista sobre la cantante colombiana, Shakira.  

Asimismo, Henry Cavill señaló su admiración por Shakira, expareja y madre de los hijos de Gerard Piqué:

“Cuando estaba creciendo, ella ya era una gran estrella de la música. En la radio sonaba todo el tiempo, así que sí, absolutamente”, mencionó. 

Tras la confesión del actor, las redes sociales explotaron sobre un posible amorío entre los artistas. Sin embargo, no se podría dar ya que Henry Cavill se encuentra en una relación con Natalie Viscuso, una ejecutiva relacionada al mundo del cine y televisión, además que mantiene un romance de más de tres años. 

Critican a Shakira por revelar que no le gusta Barbie 

Mediante una entrevista a la revista Allure, Shakira comentó que vio la película ‘Barbie’ en compañía de sus dos hijos, sin embargo, la cantante colombiana confesó que no le gustó el mensaje de la película. 

Tras la revelación de la artista, Shakira recibió fuertes críticas por varios usuarios y fanáticos de la cinta en redes sociales: 

“Después de ver lo que dijo Shakira de la película “Barbie”, ella usó el empoderamiento femenino de “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan” “¿Shakira machista? ¿La que casi colabora con puros hombres? ¿La que tiene una canción antiaborto? ¿La que se sintió atraída por un futbolista unineuronal? ¿La que siempre expresa admiración por su padre y a su madre apenas la menciona?”, “A Shakira se le ha caído la máscara”,  solo para lucrarse”, son algunos de los comentarios contra la intérprete ‘Monotonía’.  

 

Ver noticia completa