Gabriel Soto le tocó la pierna a Karen Schwarz en plena entrevista y video se hace viral en México

El video es de hace meses pero recién se ha hecho viral en México y aquí aparece Gabriel Soto tocándole la pierna a Karen Schwarz en plena entrevista.

En el programa mexicano “Suelta la sopa” se difundió unas imágenes de una entrevista de Karen Schwarz al actor Gabriel Soto, cuando vino a Lima. | Fuente: Google

En el programa mexicano “Suelta la sopa” se difundió unas imágenes de una entrevista de Karen Schwarz al actor Gabriel Soto, cuando vino a Lima a presentar su obra teatral “Cleopatra metió la pata”. 

Lo curioso de esta entrevista es que en un momento Gabriel Soto le toca la pierna a la conductora peruana Karen Schwarz.

"Esto podría traerle problemas con su novia Irina Baeva", se puede escuchar en el programa Suelta la sopa, tras difundirse este material.

 “Gabriel Soto le toca la pierna a una mujer y no es Irina Baeva ¡Tienes que verlo!”, escribieron en las redes sociales del programa “Suelta la sopa”.

 “Yo ni cuenta me había dado hasta que mi productor me manda esta imagen a mi teléfono. No sé, le digo, de repente la emoción del momento. No pasó nada.”, comentó en su momento la conductora del programa Mujeres al mando, Karen Schwarz.

 Además, recalcó: “Quiero decir algo importante: ‘Gabriel Soto es amigo de Adolfo Aguilar, que es mi mejor amigo, y de Maricarmen Marín. Él es casi peruano. ‘Los amigos de mis amigos son mis amigos”.

Este video se ha vuelto viral en México y muchos portales se han expresado al respecto. Por un lado, Telemundo señaló que “el ex de Geraldine Bazán siempre está en la mira por cada una de sus acciones y es que en una visita que hizo a Perú, no se salvó de los señalamientos y más por la forma en que coqueteó con una conductora”.

Esta noticia es tendencia debido a que la actual pareja de Gabriel Soto, la modelo Irina Baeva, es muy celosa, según afirman los medios mexicanos.

Ver noticia completa