¿Fueron rumores?

El cantante Diego Boneta compartió un video con su club de fans en Perú, donde indica que no hará ningún concierto en Lima.

El cantante Diego Boneta compartió un video con su club de fans en Perú donde indica que no hará ningún concierto en Lima. | Fuente: Google

Si bien hace unas horas se dio a conocer que el cantante Diego Boneta vendría a Lima para dar un concierto el 29 de septiembre, el día de hoy el protagonista de "Luis Miguel la serie" compartió un video a la presidenta de su club de fans en Perú.

”Quería mandarte un video con muchos saludos, y… también quería mandarte esto para que por favor lo compartas en Perú. Este show es un fraude, es falso. Yo no voy a ir allá. Para que la gente que esté comprando boletos, no compre, y que… sobre todo sepan que, si hago shows, mi público, mis fans, serán los primeros en saber. Te mando un beso y gracias por todo”.

 

Las reacciones de las fans ante este video fueron de mucha tristeza y, era de esperarse, pues Diego Boneta se ha convertio en uno de los actores y cantantes más famosos en la actualidad.

El cantante Diego Boneta compartió un video con su club de fans en Perú donde indica que no hará ningún concierto en Lima | Fuente: Google
Ver noticia completa