Erick Elera revela el éxito de su sólido matrimonio con Alisson Pastor: “Jamás dejar de ser amigos”

Recientemente Erick Elera habló sobre su quinto aniversario con Alisson Pastor, pues se sabe que ambos llevan un sólido matrimonio, por lo que el actor reveló su secreto.
Loque comentó sobre su sólido matrimonio. | Fuente: Instagram: @erickeleraoficial

De acuerdo con la revelación de Erick Elera, de cómo ha mantenido una relación estable con Alisson Pastor con el paso de los años, el actor señaló que es importante que la pareja siempre sean amigos. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

La revelación de Erick Elera


Se sabe que Erick Elera tiene un sólido matrimonio con Alisson Pastor, pues son una de las parejas más queridas de la farándula peruana, por lo que el actor recientemente en una entrevista confesó cuál era el secreto para mantener una relación estable.

Según lo que reveló Erick Elera, en entrevista con el diario Trome, su matrimonio con Alisson Pastor se mantiene estable por una importante razón y es la siguiente:

“No opinar de nadie, ser como somos, divertirnos a más no poder, que exista mucha comunicación en la relación y jamás dejar de ser amigos. Vivimos el día a día con las mismas ganas y amor que nos tenemos. Ya llevamos cinco años de casados y estamos felices”.

Asimismo, Erick Elera aseguró que ya ha conversado con Alisson Pastor sobre agrandar la familia, aunque no está en uno de sus planes inmediatos.

“Por ahora todavía no hay planes, pero sí me gustaría más adelante. Ya hemos hablado del tema en algún momento, pero por ahora no”, detalló al respecto.

En esa misma línea, Erick Elera no dudó en agradecer a sus seguidores por el gran recibimiento, que le dieron a la nueva temporada de la serie ‘Al Fondo Hay Sitio’:

“Súper bien. Los guiones están buenos y esperamos que la gente nos siga apoyando. Siempre tratamos de hacer lo mejor para que la gente se divierta y la pase bien en sus hogares”.

La vez que habló sobre los rumores con Melissa Paredes


Por otro lado, recordemos que Erick Elera hace tiempo en el programa ‘Todo se filtra’ rompió su silencio, para desmentir los rumores sobre un supuesto ‘ampay’ con Melissa Paredes. Incluso el actor se mostró incómodo y dejó en claro que no le sería infiel a su esposa Alisson Pastor.

“No tengo nada que hablar sobre eso, son estupideces. Hoy en día pueden decir cualquier cosa, pero ustedes ya saben como soy y no tengo nada más que decir sobre eso. No voy a negar que esto no deja de ser incómodo. Es fastidioso que mucha gente esté dando por hecho algo que no existe”, resaltó en aquella oportunidad.

Ver noticia completa