El actor Rodrigo Vidal sobornó a laboratorio para que prueba de ADN salga negativa

El abogado del actor mexicano Rodrigo Vidal sorprendió con sus declaraciones donde contó la actitud del actor.

Según la revista TV Notas, Rodrigo Vidal pagó cuatrocientos mil pesos al personal del Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) para que el resultado fuese negativo. | Fuente: Google

Rodrigo Vidal es un famoso actor mexicano que ha participado en varias telenovelas, en especial en “Amigas y Rivales”.

Sin embargo, hace algún tiempo fue cuestionado por no reconocer a un menor hijo. Por ello, se le demandó y se determinó que debía de someterse a una prueba de paternidad.

Según la revista TV Notas, Rodrigo Vidal pagó cuatrocientos mil pesos al personal del Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) para que el resultado fuese negativo, indicado por la defensa del mexicano, Isaías Suárez.

El abogado señaló que deseaba sentirse tranquilo y por eso decía esta “verdad”. | Fuente: Google

El abogado señaló que deseaba sentirse tranquilo y por eso decía esta “verdad”. Además, el actor le debió pagar al abogado seiscientos treinta mil pesos y no lo hizo.

Rodrigo conoció a este abogado por intermedio de una clienta y hace algún tiempo llevaba su caso. Pero…¿será esto verdad? El abogado tiene un audio en donde el actor le comentaba sobre el examen y su temor.

“Puedo demostrar a través de un audio que, un fin de semana previo a la prueba de ADN, Rodrigo me comentó que estaba con el temor de que alguien más le ayudara a Alejandro a que los resultados salieran positivos, por eso él le pagó a alguien esa cantidad”, declaró el abogado a la prensa mexicana.

Ver noticia completa