Christian Meier publicó su número de celular para hablar con sus fans en la cuarentena

El actor peruano, Christian Meier, sorprendió a más de una al dar su número de celular en las redes sociales para conversar con sus fanáticas durante cuarentena.

El actor peruano publicó su número de celular a través de las redes sociales. | Fuente: Google

El actor peruano, Christian Meier, sorprendió a más de una fanática al publicar su número de celular a través de las redes sociales.

"Envíame un texto para estar en contacto directamente", señaló  Christian Meier en Twitter, junto con su número de celular.  

La mala noticia es que este celular sólo está disponible para las personas que viven en Estados Unidos, Puerto Rico o Canadá.  

El actor se suma así a alentar a las personas a que se queden en sus casas para evitar la propagación del coronavirus que está afectando a casi todos los países del mundo.

Él no es el único actor que ha dado su número de celular a sus fans sino también Noah Centineo, actor de la película "A todos los chicos de los que me enamoré" de Netflix.

“Básicamente puedes contarme lo que te preocupa. Puedes decirme si quieres hablar sobre la cuarentena, el autoaislamiento, el coronavirus, señaló el actor en Instagram

Ver noticia completa