Christian de Hannover: Quién es el príncipe alemán que se casó con Alessandra de Osma

Christian de Hannover es el segundo hijo de Ernesto de Hanóver y de su primera esposa Chantal Hochuli.
Christian de Hannover: Quién es el príncipe alemán que se casó con Alessandra de Osma

Cristian Enrique Pablo Clemente Francisco Pedro Güelfo Guillermo Ernesto Federico Francisco de Hanóver, príncipe de Hanóver (nacido el 1 de junio de 1985 en Hildesheim, Baja Sajonia, Alemania Occidental) es el segundo hijo de Ernesto de Hanóver y de su primera esposa Chantal Hochuli.

TE PUEDE INTERESAR: La historia de amor de la peruana Alessandra de Osma y el príncipe Christian de Hannover

Fue bautizado el 14 de julio de 1985, en el Castillo de Marienburg, Hanóver. Tuvo como padrinos a: el príncipe Enrique Julio de Hanóver, príncipe Clemente de Croÿ, Pablo Schenker, Francisco Hochuli, el conde Pedro de Sellern, el príncipe Güelfo Enrique de Hanóver, el barón Guillermo Ernesto de Cramm y el gran duque heredero Federico Francisco de Mecklemburgo-Schwerin.

PUEDES VER: Alessandra de Osma y Christian de Hannover: 7 fotos de la boda real en Lima

El príncipe fue educado en el prestigioso Malvern College. Actualmente reside en España, y estudia en el Instituto de Empresa.  Aficionado al deporte, como es tradición en la realeza europea, se decanta por los deportes subacuáticos.

PUEDES VER: Alessandra de Osma, peruana que se ha convertido en Princesa de Hannover

Desde el año 2012, el príncipe mantenía una relación sentimental con la joven aristócrata peruana Alessandra de Osma.​ En abril de 2017, la pareja anunció su compromiso religioso, que tuvo lugar el viernes 16 de marzo de 2018 en la Basílica y convento de San Pedro, Lima, Perú. Civilmente, contrajeron matrimonio el viernes 24 de noviembre de 2017 en Londres.

Ver noticia completa