Chelsy Davy, ex del Príncipe Harry, "protagonista" de la ceremonia de la Boda Real

Chelsy Davy, ex del príncipe Harry, fue invitada a la Boda Real, a la que no dudó en asistir.
Chelsy Davy, ex del Príncipe Harry, "protagonista" de la ceremonia de la Boda Real

Chelsy Davy, estuvo saliendo durante 7 años con el príncipe Harry (entre el 2004 y 2011), él la consideraba el "gran amor de su vida" pese a que la relación no funcionó.

NO TE PIERDAS: Príncipe Harry invitó a sus Ex's a su boda, y así lucieron en la ceremonia

Entre los dos quedó una gran amistad que, pese al tiempo, no logró terminar. Incluso, cuando Harry empezó una relación con Cressida Bonas (entre el 2012 y 2014) ellos continuaban siendo cercanos por el cariño de amistad que se tenían.

La joven, nacida en Zimbabue, conoció al nieto de la reina Isabel II  en Ciudad del Cabo en 2004. Incluso Davy fue invitada a la boda de los duques de Cambridge. Hoy, según la joven millonaria, siguen siendo "grandes amigos".

PUEDES VER: Royal Wedding: David Bekcham, el verdadero protagonista de la boda del Príncipe Harry

En la actualidad, Davy amasa una gran fortuna dirigiendo una marca de joyas que extrae de su propia mina en Zambia. Unos años más tarde, la empresaria confesó que el escrutinio de los medios la asustó: "No podía manejarlo (…) Estaba tratando de ser una chica normal y fue horrible".

Harry consideró importante que Chelsy fuera una de las invitadas en este día importante y ella no dudó en asistir. Para la ocasión, Chelsy ha elegido un vestido de color azul marino que ha combinado con un pequeño gorro con plumas.

 

Ver noticia completa