YouTube: Paty Cantú y Karol G lazan "No Fue Suficiente"

"No Fue Suficiente" forma parte del nuevo proyecto de Paty Cantú, titulado #333.
YouTube: Paty Cantú y Karol G lazan "No Fue Suficiente"

Poco a poco se van revelando sorpresas del #333, el nuevo álbum de Paty Cantú que verá la luz este año, que llevará a sus seguidores a una experiencia audiovisual no convencional, como el video creado por sus propios fans en Live Stream durante la grabación del tema.

El primer corte promocional fue “#Natural” junto al puertorriqueño Juhn, tema con el que la mexicana emprendió una extensa gira de promoción por el continente y que alcanzó el Single de Platino en Colombia y el Triple Single de Platino en Ecuador y Perú.

“No Fue Suficiente” es el segundo track que se da a conocer del #333, grabado en la ciudad natal de Cantú, Guadalajara. Originalmente está incluido en Me Quedo Sola (2008), el disco debut de Paty como solista y que ahora es reversionado junto a la cantante colombiana Karol G.

Respecto a este tema, Karol G afirma: “Es una canción muy femenina, muy fuerte, es un girl power, el remake es más urbano. Creo que Paty me ha dado la oportunidad de hacer pop en conjunto con mi  género, el urbano, me ha dado la posibilidad de hacer una nueva versión de uno de sus más grandes éxitos,  así como de experimentar como es el público mexicano y esto estoy segura de que así será.”

“No Fue Suficiente” ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Ver noticia completa