“Vida”, el nuevo disco de Luis Fonsi

Conoce todos los detalles del nuevo disco de Luis Fonsi llamado “Vida”, el cual tendrá 15 canciones que promete sorprender a más de uno.  Aquí te contamos todo lo que tienes que saber para estar informada.

Conoce todos los detalles del nuevo disco de Luis Fonsi llamado “Vida”, el cual tendrá 15 canciones que promete sorprender a más de uno. Aquí te contamos todo lo que tienes que saber para estar informada. | Fuente: Google

Después de cinco años de lanzar su último disco, Luis Fonsi anunció por Instagram que lanzará su nuevo material llamado "Vida", un disco que tendrá 15 años y que se lanzará el 1 de febrero y cuenta con seis colaboraciones de artistas del género urbano y pop.

Este disco incluirá los éxitos que Fonsi ha estado estrenando en los dos últimos años como “Sola”, entre otros temas que sin duda conquistaron a más de uno.

"Finalmente podré compartir mi #Vida entera con ustedes. Sin duda el disco más importante de mi carrera. ?? Febrero 1", escribió en Instagram Luis Fonsi.

Este álbum, producido por los colombianos Mauricio Rengifo y Andrés Torres, incluye las dos versiones de “Despacito” canción que fue un hit a nivel mundial en el 2017. El tema original con Daddy Yankee y el que salió luego con Justin Bieber.

También trae las colaboraciones de Fonsi con Demi Lovato (Échame la culpa) y Stefflon Don (Calipso), entre otros.

“Cada colaboración fue trabajada para que cada artista mostrara y disfrutara de lo que sabe hacer mejor. Son artistas que admiro y respeto”, señaló Fonsi recientemente en Miami durante las entrevistas promocionales de la primera edición de La Voz USA.

Ver noticia completa