Todo lo que Romeo Santos hace por sus fans

Te contamos todo lo que ha hecho Romeo Santos por complacer a cada una de sus fans. Y es que por algo el “Rey de la bachatas” es uno de los cantantes favoritos de miles de personas, ya que además de su gran talento siempre tiene gestos con cada uno de sus seguidores.

Te contamos todo lo que ha hecho Romeo Santos por complacer a cada una de sus fans. Y es que por algo el “Rey de la bachatas” es uno de los cantantes favoritos de miles de persona, ya que además de su gran talento siempre tiene gestos con cada uno de sus seguidores. | Fuente: Google

Romeo Santos es uno de los artistas más famosos y esto no sólo se lo debe a su gran talento para cantar bachatas sino también a los grandes gestos que tiene con cada uno de sus fanáticos. Y es que el “Rey de la bachata” no sólo se dedica a bailar y cantar en el escenario sino también sube a una de sus fans y las hace sentirse únicas.

Recientemente, Romeo Santos dio un concierto en la ciudad de Miami como parte de su "Golden tour 2018" y cautivó a todos sus asistentes cuando interpretó su famoso tema "Un beso" donde casi siempre es el momento de subir al escenario a una fanática y cantarle la romántica canción.

Esa vez, la afortunada fue una fanática cubana sobreviviente de cáncer, a quien el artista le dedicó unas palabras de apoyo a ella y a todas las mujeres que atraviesan las dificultades con  esta enfermedad.

Romeo Santos, quien regresará a nuestro país, gracias a Radio Corazón, para un concierto inolvidable en el Estadio Nacional el jueves 29 de noviembre, siempre comparte videos de sus fanáticas, hace poco compartió un video de una fanática, Evette. "Cariño, hago estos por fans como tú. Tu reacción es épica. Los Romeistas son muy fuertes", señaló Romeo Santos.

La fanática no dudó en publicar su reacción de alegría en Instagram. "Estoy tan feliz que no podrían entenderlo", mencionó Evette en un clip.

  

Ver noticia completa