Conoce todos los detalles de “Te confieso”, el primer sencillo del nuevo material de Camila, que sin duda conquistará a más de uno. Aquí te mostramos todos los detalles, para que estés informada. | Fuente: Google

La agrupación mexicana, Camila, sorprendió a más de uno con su lanzamiento “Te confieso”, primer sencillo oficial de su nuevo material. Un tema donde definitivamente reafirman la madurez de su sonido y letras sin abandonar su estilo. Además, tiene una sensibilidad musical y versos poéticos que terminarán por conquistar a más de uno.

 "Te confieso” se lanzó hoy en todas las plataformas digitales para contar una historia de amor imposible que tocará los corazones a través de una melódica combinación de letra y música. Esta composición  cuenta con letra de Mario Domm, Edgar Oceransky y Lauren Evans. Y para la producción, Mario realizó un cuidadoso trabajo junto a Ettore Grenci con quien logra perfeccionar los clásicos sonidos del piano y guitarra de Camila.

“Te Confieso" es una de mis canciones favoritas del nuevo disco que lanzaremos este año. Habla de una necesidad incontenible de confesar lo que en verdad sientes por alguien, a pesar de las consecuencias que esto pueda tener. El tema es muy abierto y cada quién puede interpretarlo de distintas maneras”, declaró Pablo Hurtado.

Por ahora, Camila sigue ostentando como una de las agrupaciones vigentes más importantes de México al realizar múltiples sold outs con 4 Latidos Tour, gira que comparten con Sin Bandera y donde estarán realizando presentaciones a lo largo de la República Mexicana, Estados Unidos, Centroamérica y Sudamérica.

Ver noticia completa