Susan Ochoa renunció a "El Artista del Año": Todo lo que tienes que saber

La cantante peruana Susan Ochoa renunció al programa "El Artista del Año" de Gisela Valcárcel. Te mostramos todos los detalles de su renuncia a este programa de televisión y sus razones.

La cantante Susan Ochoa se sintió ofendida por un comentario de la conductora de este programa. | Fuente: Google
Susan Ochoa sintió que minimizaban su trabajo como cantante. | Fuente: Google
La cantante peruana fue reconocida con dos gaviotas en "Viña del Mar". | Fuente: Google
La cantante peruana fue reconocida con dos gaviotas en "Viña del Mar". | Fuente: Google
Gisela Valcárcel tuvo un comentario que fue muy polémico en redes sociales. | Fuente: Google

La cantante Susan Ochoa renunció hoy al programa “El Artista del Año”, conducido por Gisela Valcárcel. Y es que la conductora de este reality le dijo a la ganadora de “Viña del Mar” una frase polémica referente a sus logros en su carrera musical.

Durante la última gala del sábado de “El Artista del Año”, Gisela Valcárcel le dijo a Susan Ochoa: "No importa quien salga primero, no importa si fue Susan Ochoa la que se llevó dos gaviotas de plata, todos debemos alegrarnos", esta frase hizo que más de un fanático de la cantante se ofendiera porque sintieron que minimizaba sus logros como haber obtenido dos Gaviotas de Plata.

Ante la ola de críticas, Susan Ochoa publicó un video en Facebook en donde dijo que sí se sintió humillada y sintió que su trabajo no valía nada para la señora Gisela Valcárcel. “Para mí valen bastante, porque me ha costado muchísimo sacrificio. Por dignidad y respeto hacia mi persona, renuncio a 'El artista del año", señaló Susan en este video.

Ante ello, Gisela Valcárcel se pronunció a través de su cuenta de Instagram diciendo que "no entiende por qué Susan se sintió humillada", es más dijo que "los que me conocen saben que cuando me equivoco, pido perdón, pero también sé defender la verdad".  Esperamos que las cosas se aclaren, ya que Susan Ochoa es una cantante que merece mucho respeto por todo lo que ha logrado hasta el momento.

Ver noticia completa