Sebastián Yatra y Halsey sorprenden en Los Grammys Latino 2018

Conoce todos los detalles de la presentación de Sebastián Yatra y Halsey  en la edición 19 de Los Grammys Latino, realizado en  el MGM Grand Garden Arena, de Las Vegas (Estados Unidos), un show donde más de un cantante famoso de la música en español (y portugués) fue reconocido. Aquí te contamos todos los detalles.

Conoce todos los detalles de la presentación de Sebastián Yatra y Halsey en la edición 19 de Los Grammys Latino, realizado en en el MGM Grand Garden Arena, de Las Vegas (Estados Unidos), un show donde más de un cantante famoso de la música en español (y portugués) fue reconocido. Aquí te contamos todos los detalles. | Fuente: Google

Sebastián Yatra y Halsey fueron una de las parejas que más brillaron en el escenario la noche de ayer, en la edición 19 de Los Grammys Latino, realizado en el MGM Grand Garden Arena, de Las Vegas (Estados Unidos). Este fue el momento perfecto para demostrar todo su talento. Aquí te mostramos todo lo que debes saber:

Esta dupla, conformada por el colombiano y la estadounidense, rompió las barreras del idioma cantando “My only one / No hay nada más”, una suave canción interpretada en inglés y español que hizo suspirar a más de uno.

No cabe duda que el colombiano está teniendo un gran momento pues no sólo fue nominado en la gala de la Persona del Año, en honor a Maná, sino que también fue nominado a la canción del año. Yatra expresó su admiración por el grupo de rock mexicano, y dijo que admira sus divertidas letras y canciones dinámicas. De hecho, su canción para ir al karaoke es "Me Vale". "Estoy obsesionado con eso", dijo, admitiendo que la canta para impresionar a las chicas.

No en vano, Sebastián Yatra ha sido considerado como uno de los talentos revelación, ya que es uno de los más jóvenes que además de cantar hermoso escribe sus prpias canciones, aquellas que ya están conquistando varios países.

Ver noticia completa