Sebastián Yatra: 5 baladas para tu Playlist

Estas son algunas baladas de Sebastián Yatra que deberías tener en tu playlist.

Sebastián Yatra: 5 baladas para tu Playlist

Hoy vamos a compartir un fabuloso cantante que viene creciendo rápidamente con sus hits y baladas románticas en los últimos años, este maravilloso cantautor Colombiano se llama Sebastián Yatra, con tan solo 23 años ha logrado compartir escenario con grandes artistas de la talla de Carlos Vives, Ricky Martin, Luis Fonsi, Enrique Iglesias, Nacho, Juanes, Alejandro Fernández, entre otros artistas de renombre.

PUEDES VER: Sebastián Yatra vuelve a la balada pop con "No Hay Nadie Más"

Con el sencillo “No hay nadie más”, el cantante y compositor colombiano Sebastián Yatra apertura el año 2018. El lanzamiento de su tema fue este día y como él describe en la carta introductoria, es una historia muy romántica, pero a la vez dura y sensible. En pocas palabras hace referencia a un amor que se fue y que recordará para siempre.

NO TE PIERDAS: 12 looks de street style de Sebastián Yatra que puedes adaptar a tu look

Los escenarios del video de la canción corresponden a las impresionantes montañas de El Chaltén, en Argentina. Hay mucho paisaje y bastante naturaleza.

Para poder disfrutar de sus canciones de amor vamos a compartir 5 de las mejores canciones románticas de Sebastian Yatra.

Ver noticia completa