Revive los mejores momentos del Festival Radio Corazón

Te mostramos los mejores momentos del Festival Radio Corazón, realizado el viernes 2 de Noviembre, a las 5pm, en Plaza Norte Estacionamiento Tomás Valle, en Plaza Norte. Un show de música que sin duda encantó a grandes y chicos. Aquí te mostramos los mejores momentos.

Te mostramos los mejores momentos del Festival Radio Corazón, realizado el viernes 2 de Noviembre, a las 5pm, en Plaza Norte Estacionamiento Tomás Valle, en Plaza Norte. Un show de música que sin duda encantó a grandes y chicos. Aquí te mostramos los mejores momentos. | Fuente: Radio Corazón | Fotógrafo: Mayra Zunini
Te mostramos los mejores momentos del Festival Radio Corazón, realizado el viernes 2 de Noviembre, a las 5pm, en Plaza Norte Estacionamiento Tomás Valle, en Plaza Norte. Un show de música que sin duda encantó a grandes y chicos. Aquí te mostramos los mejores momentos. | Fuente: Google

El viernes 2 de noviembre, el Estacionamiento Tomás Valle de Plaza Norte fue escenario de un show de música inigualable: el Festival Radio Corazón. Y es que desde las 5pm más de cuatro mil personas llenaron las instalaciones para ver en escena a sus artistas favoritos, bajo la animación de nuestros locutores.

Un espectáculo que comenzó con las canciones más emblemáticas de Johnny Lau como “Esta vez” que sin duda cautivó a más de uno. Luego, siguió el colombiano Andrés Cepeda quién puso a bailar a más de uno para luego dar paso al Dúo Idéntico, quienes nos deleitaron con sus sensuales bailes y sus canciones “Te acordarás de mi”  y “Hoy quiero”.


Las que sin duda pusieron a bailar a todos los asistentes fue el grupo colombiano Ventino quien cantó su popular “Si decides (baby)”, además cantaron por primera vez en nuestro país su nuevo tema “Yo Te Quiero Más” junto a Mike Bahía. Después de ellas, se presentó Leslie Shaw quien entonó  “Tal para cual”, “Si me ves con alguien” y, por supuesto, “Volverte  a ver”.

Ver noticia completa