"Por qué me fui a enamorar de ti", la nueva canción de Mon Laferte

Conoce todos los detalles del videoclip del segundo tema del nuevo disco de Mon Laferte, "Por qué me fui a enamorar de ti". Una composición en salsa que promete conquistar a más de uno de su público.

Conoce todos los detalles del videoclip del segundo tema del nuevo disco de Mon Laferte, "Por qué me fui a enamorar de ti". Una composición en salsa que promete conquistar a más de uno de su público. | Fuente: Google

Mon Laferte volvió a sorprendernos con el nuevo videoclip el del segundo tema de su nuevo disco, "Por qué me fui a enamorar de ti". Una composición de salsa que la cantante chilena agrega a su álbum que se estrenará antes de fin de año.

"Por qué me fui a enamorar de ti" promete conquistar a más de uno y cuenta con más de 131 mil reproducciones a pocas horas de su publicación. El éxito siempre ha estado de lado de  Mon Laferte, pues hace poco lanzó  “El Beso“, que contó con Diego Luna como coprotagonista, y llegó a 10 millones de reproducciones y más de 100 mil ‘Me gusta’. 

Ahora, con el tema "Por qué me fui a enamorar de ti" el éxito parece que va a volver a sonreírle. El clip nos sitúa en un antiguo salón de baile de salsa, como los que existían en la época dorada de este género.

“Reveló que a comienzos de año empecé con la idea de querer bailar. Decidí que era buen momento y la excusa ideal para que mi música me permitiera bailar", declaró la chilena para RPP Noticias respecto a su nuevo disco. Y así lo está haciendo.

Ver noticia completa