Nicole Pillman sobre Susan Ochoa: “Sí estaría dispuesta a hacer un live con ella” [VIDEO]

La cantante Nicole Pillman, quien se presentará en la segunda edición de “Unidos, Concierto desde Casa”, nos cuenta todos sus proyectos musicales.

Nicole ha compuesto "Cuarentena sin ti" que habla del hecho de extrañar a las personas que más amamos. | Fuente: Difusión

A pesar de la cuarentena, la cantante Nicole Pillman sigue trabajando arduamente. Por el momento se encuentra preparándose para participar en la segunda edición de  “Unidos, Concierto desde Casa”, con el fin de que las personas apoyen a CARE y Banco de Alimentos Perú.  Esta iniciativa se realizará el sábado 2 de mayo a las 8pm y se transmitirá por el Facebook de Radio Corazón.

Además, Nicole ha hecho una canción durante la cuarentena que habla del hecho de extrañar a las personas que más amamos. “He hecho una balada que se llama “Cuarentena sin ti” que muestra todo lo que estamos viviendo, cómo extrañamos a nuestros seres queridos”, señaló la cantante.

 Nicole también se encuentra enfocada en la producción de su nuevo álbum que se llama Renacer. “Esta vez el público me va a decir a mi qué canciones de otros artistas les gustaría que cante mediante la pre compra del disco, ósea compras el disco con una pre orden y me dicen qué canción te gustaría que esté en el álbum y las canciones que más solicitadas estén serán grabadas en el disco y para la gente que le guste escribir canciones, ahora me pueden mandar sus canciones y yo las grabo”, enfatizó.

En este tiempo la cantante hace muchas trasmisiones para conectarse con su público. “Hice un Instagram Live con Sandra Muente y por supuesto que podría hacer un Live con Susan Ochoa, de hecho, hace un tiempo yo quise invitarla para un concierto pero ella estaba de viaje trabajando entonces no se dio , quizás más adelante”, agregó.

Para saber más información del evento dale click a este enlace: https://www.facebook.com/events/221785145802705/

Ver noticia completa