Morat lanza su nuevo disco “Balas perdidas”

Conoce todos los detalles del lanzamiento del nuevo disco de Morat llamado “Balas perdidas”. Y es que la banda colombiana de pop latino y folk-pop pretende causar furor en el público con este nuevo álbum que contendrá baladas que no podrás dejar de escuchar. Aquí te contamos todos los detalles.

Conoce todos los detalles del lanzamiento del nuevo disco de Morat llamado “Balas perdidas”. Y es que la banda colombiana de pop latino y folk-pop pretende causar furor en el público con este nuevo álbum que contendrá baladas que no podrás dejar de escuchar. Aquí te contamos todos los detalles. | Fuente: Google

La banda colombiana, Morat, dio a conocer que a fines de octubre lanzará su nuevo álbum llamado “Balas perdidas”. Este grupo de pop latino y folk-pop, conformado por Simón Vargas Morales, Juan Pablo Isaza Piñeros, Martín Vargas Morales y Juan Pablo Villamil Cortés, pretende conquistar a su público con este nuevo proyecto.

“El 26 de octubre del 2018 sale nuestro segundo disco y en él les dejaremos varias balas perdidas con la esperanza de que, de una u otra forma, los alcance alguna, como varias nos han alcanzado ya a nosotros.” , señaló la banda en las redes sociales.

Morat quiere conseguir el éxito de este álbum y seguramente lo logrará, ya que desde el 2015 comenzaron a destacar con el tema “Mi nuevo vicio” salió a luz con la colaboración de Paulina Rubio consiguiendo el Disco de Platino Digital, un número 1 de Ventas Digitales en España, y un número 1 en Air Play en México.

Además, el tema “Cómo te atreves” alcanzó, este mismo año, el número 1 en iTunes y los llevó a la fama en España. Desde ese momento, casi todas las canciones que lanzaron se convirtieron en hits como, por ejemplo,  ‘Besos en Guerra’, ‘Yo contigo, Tu conmigo’ o “El Embrujo” que cuentan con miles de reproducciones.

Ver noticia completa