Conoce todos los detalles sobre la agresión del cantante mexicano a su sonidista en pleno concierto en el Centro de Convenciones Amador, en Panamá. Aquí todos los detalles. | Fuente: Google

No fue el centro de atención por su hermosa voz ni mucho menos por su excelente performance, esta vez Luis Miguel llamó la atención de todo su público por golpear aparentemente a un ingeniero de sonido en pleno concierto en el Centro de Convenciones Amador, en Panamá.

 

Mientras Luis Miguel se encontraba interpretando su tema “Decídete”, el público comenzó a abuchear por las fallas de sonidos y el mexicano comenzó a hacer señas mostrando su incomodidad. Pero su molestia no acabó allí, “El Sol” de México en lugar de salvar el momento decidió acercarse a su ingeniero de sonido y aventarle el micrófono que tenía en la mano.

 

El intérprete de “ La Incondicional”, “Tengo todo excepto a ti” se encuentra en su gira “México por siempre” que lo ha llevado a visitar bastantes partes de Latinoamérica. Luego de este accidentado show, Luis Miguel visitará Costa Rica, El Salvador, Guatemala, República Dominicana y Puerto Rico. Incluso, anunciará nueva gira por Estados Unidos con 18 presentaciones.

Ver noticia completa