Las 5 mejores canciones de Juan Luis Guerra

Conoce las cinco mejores canciones de Juan Luis Guerra y prepárate para el concierto este 27 de Octubre en el marco del “II Mastercard Music Sessions”, en la Pelousse del Jockey Club del Perú.

Conoce las cinco mejores canciones de Juan Luis Guerra y prepárate para el concierto este 27 de Octubre en el marco del “II Mastercard Music Sessions”, en la Pelousse del Jockey Club del Perú. | Fuente: Google

Juan Luis Guerra, uno de los cantantes más reconocidos a nivel mundial, y se encuentra preparándose para el concierto este 27 de Octubre en el marco del “II Mastercard Music Sessions”, en la Pelousse del Jockey Club del Perú. Y es que el  cantante y compositor dominicano, que comenzó su exitosa carrera en el año 1984, promete sorprender a más de uno con cada una de sus canciones.

Aquí te mostramos las canciones que debes saber sí o sí para estar lista para este concierto donde además de cantar las clásicas canciones como la "Burbujas de Amor", "Te Regalo Una Rosa", "Bachata Rosa", "Amapola", "Estrellitas y Duendes" y muchas más  podrás disfrutar de la Zona Black. Un espacio, donde accederás a una  propuesta gastronómica variada, bebidas totalmente gratis y las mayores comodidades como baños impecables y sin colas, espacios para sentarse. Además, estacionamiento sin costo.

Burbujas de amor: Bachata que fue inspirada en la obra Rayuela, de Julio Cortázar.

Ojalá que llueva café: Su primer éxito en salsa.

La bilirrubina: Merengue que se incluyó en el disco Bachata rosa.

Visa para un sueño: Lanzado en 1989 y narra las peripecias que se deben realizar para sacar una visa a los Estados Unidos.

Como abeja al panal: Bachata romántica cantada a dúo con Maridalia Hernández, integrante de la agrupación 4.40.

Ver noticia completa